Con una carrera, la Reina de San Francisco de Quito se despide del cargo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Con una carrera atlética la Reina de San Francisco de Quito se despide de su cargo en el que estuvo dos años

Publicado

el

Con la carrera atlética "The Hope Run", la actual Reina de San Francisco de Quito, Estefanía Barreno, se despide de sus dos años en el puesto; este jueves, 11 de noviembre de 2011, dio detalles del evento. La competencia se llevará a cabo el domingo, 21 de noviembre de 2021, desde las 08:00 en dos […]

Quito.- En rueda de prensa, Estefanía Barreno, Reina de San Francisco de Quito, anunció la carrera The Hope Run, junto al ministro de Deporte, Sebastián Palacios y otros representantes. Foto: Cortesía
Publicidad

Con la carrera atlética "The Hope Run", la actual Reina de San Francisco de Quito, Estefanía Barreno, se despide de sus dos años en el puesto; este jueves, 11 de noviembre de 2011, dio detalles del evento.

La competencia se llevará a cabo el domingo, 21 de noviembre de 2021, desde las 08:00 en dos circuitos: 10K y 5K. El primero partirá desde el boulevard de la Magdalena, en el sur de Quito, y el segundo saldrá desde el Arco de la Circasiana del Parque El Ejido (centro-norte).

Publicidad

El punto de llegada de ambas modalidades será el Estadio Olímpico Atahualpa (av. 6 de Diciembre y Naciones  Unidas).

También estuvo presente el ministro del Deporte, Sebastián Palacios, quien extendió su apoyo a la iniciativa de carácter social. Desde la cartera de Estado aportarán en la promoción de la actividad.

Las inscripciones

Para poder participar el público en general podrá registrarse hasta el 19 de noviembre. El costo es de $ 20 para el circuito 5K y de $ 25 para el 10K.

El valor incluye el kit deportivo con camiseta oficial, chip de kilometraje electrónico, medalla y regalos de auspiciantes.  Los puntos de inscripción son Protinn Cumbayá, Protinn Catalina Aldaz y Protinn Quito Tenis.

Su último evento por una buena causa

El objetivo de la carrera es recaudar fondos para el centro terapéutico que gestiona la Fundación Reina de Quito, en el que atienden a niños, niñas y jóvenes con síndrome de Down.  La Soberana también plantea aportar a la reactivación económica de la ciudad a través del deporte.

De esta forma, Barreno deja el reinado que culminará con la elección de la nueva representante de la ciudad, el próximo 25 de noviembre.

Barreno estuvo en el cargo por dos años desde 2019, ya que debido a la pandemia el año anterior se decidió no realizar la elección, cuyo principal eje serán los proyectos de ayuda social. (I)

Lea también: 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído