Reina de Quito, en campaña contra el cáncer cervical - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Reina de Quito, en campaña contra el cáncer cervical

Publicado

el

La Fundación Reina de Quito y la empresa privada sumarán esfuerzos para prevenir el cáncer de cuello uterino en las quiteñas. Este martes, la soberana de la capital, Daniela Almeida Puyol firmó un convenio con la farmacéutica Roche, para llevar a cabo este proyecto social. Publicidad La campaña, denominada Yo amo mi vida, tomará como […]

Publicidad

La Fundación Reina de Quito y la empresa privada sumarán esfuerzos para prevenir el cáncer de cuello uterino en las quiteñas.

Este martes, la soberana de la capital, Daniela Almeida Puyol firmó un convenio con la farmacéutica Roche, para llevar a cabo este proyecto social.

Publicidad

La campaña, denominada Yo amo mi vida, tomará como grupo objetivo a las mujeres de 35 a 65 años de edad que trabajan en los mercados de la capital, como una primera etapa.

Las acciones se llevarán a cabo desde el próximo lunes y consistirán en realizarles una serie de exámenes para determinar factores de riesgo, que podrían desembocar en una enfermedad cancerígena.

Luis Villegas, gerente de Asuntos Corporativos de la empresa, explicó que se trata de una prueba de biología molecular, mucho más eficaz que el papanicolau, que al momento “ya es insuficiente”.

Villegas señaló que el costo de este tipo de análisis es de 80 dólares aproximadamente, pero para las beneficiarias no tendrá ningún costo. La meta es extender la campaña a enero y mayo del siguiente año. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído