Publicidad

Comunidad

Registro Civil en Guayaquil aumenta de 400 a 600 atenciones diarias para optimizar proceso de entrega de pasaportes y cédulas

Published

on

Publicidad

Debido a las largas colas de personas frente a la oficina del Registro Civil en Guayaquil, se extendió la atención diaria de 400 a 600 ciudadanos con la finalidad de optimizar los procesos para la entrega de pasaportes y cédulas de identidad. Así lo informó Vianna Maino, ministra de Telecomunicaciones.

La funcionaria señaló que tras conversaciones con los ciudadanos, constataron que los servicios en las oficinas del organismo se brinden con calidad, afirmó en su cuenta en Twitter.

Publicidad

Por su parte, las oficinas del Registro Civil en Quito, Guayaquil y Cuenca ampliaron la jornada de atención para el servicio de cedulación desde el 31 de mayo al 4 de junio. Del mismo modo, la agencia San Blas en Cuenca informó este martes 1 de junio, que atenderán en un horario establecido de 07:00 a 19:00, para trámites de cedulación y emisión de pasaportes, explicaron que debido a la cantidad de personas que requieren la documentación, se extendieron los horarios.

En Cuenca, a través de las redes sociales, usuarios reportaron que se registraron largas filas en las últimas horas, incluso hay quienes pernoctaron en los exteriores de la agencia de San Blas a la espera de un turno para tramitar documentos.

 

Publicidad

(I)

Lo más leído

Exit mobile version