Refuerzan control al comercio informal de Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Refuerzan control al comercio informal de Guayaquil

Publicado

el

El Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano de Guayaquil (Cuacme) continúa realizando operaciones de control del comercio informal en la vía pública, para evitar y dispersar las aglomeraciones de vendedores y compradores, que atentan contra el distanciamiento social. Esta medida de bioseguridad, al igual que el uso de mascarilla y lavado de manos son promovidos […]

Los operativos buscan evitar un rebrote de COVID-19 en Guayaquil. Foto: Cortesía
Publicidad

El Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano de Guayaquil (Cuacme) continúa realizando operaciones de control del comercio informal en la vía pública, para evitar y dispersar las aglomeraciones de vendedores y compradores, que atentan contra el distanciamiento social.

Esta medida de bioseguridad, al igual que el uso de mascarilla y lavado de manos son promovidos por la campaña ‘No te confíes’, para evitar el rebrote de COVID-19 en la ciudad.

Publicidad

El refuerzo de estas acciones fue uno de los puntos tratados en la reunión que este lunes tuvo el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Cantonal. Se fortalecen los operativos de control y desalojo de los comerciantes informales de los alrededores de los mercados municipales y otros sectores. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído