Emaseo pide a los quiteños no sacar la basura este lunes 1 de Mayo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Por esta razón Emaseo pide a la ciudadanía no sacar la basura este 1 de Mayo en Quito

Publicado

el

A través de un comunicado, la Empresa Pública Metropolitana de Aseo de Quito (Emaseo) dio a conocer que su personal, los ‘Soldados Azules’, participará en los actos por el 1 de mayo de 2023, Día de los Trabajadores. Estos son algunos VIDEOS que deja la granizada registrada el viernes 28 de abril en el sur […]

Foto: EMASEO
Publicidad

A través de un comunicado, la Empresa Pública Metropolitana de Aseo de Quito (Emaseo) dio a conocer que su personal, los ‘Soldados Azules’, participará en los actos por el 1 de mayo de 2023, Día de los Trabajadores.

En ese sentido, la entidad pidió a la ciudadanía abstenerse de sacar la basura entre las 00:00 y 23:59 de este lunes. Pero el servicio se retomará después de ese horario.

Publicidad

Este 1 de Mayo, en el marco de la conmemoración del Día del Trabajo, organizaciones de la sociedad civil y sindicatos realizarán marchas y otras actividades. Principalmente se reunirán en la Caja del Seguro, centro norte de Quito, para dirigirse hacia el centro histórico.

El punto final de reunión será la plaza de San Francisco, como es tradición, para escuchar los discursos y propuestas de los líderes sindicales.

Se recuerda a la ciudadanía que arrojar basura en la vía pública, y fuera del horario de recolección, se multa con el 20 % del Salario Básico Unificado (SBU), según el Código Municipal. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído