Así fueron asaltados tres policías en el sur de Quito por sujetos armados
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Ni la Policía está a salvo: Tres uniformados fueron víctimas de la delincuencia en el sur de Quito (VIDEO)

Publicado

el

Tres policías fueron intimidados por delincuentes en el sur de Quito y el hecho quedó registrado en video por testigos. Según el parte policial, el hecho ocurrió el pasado jueves pero solo hasta este domingo, 27 de agosto de 2023, se hizo viral en redes. Según el informe, los agentes se encontraban haciendo ronda en […]

Quito Policía
Policía Nacional. Foto: El Universo
Publicidad

Tres policías fueron intimidados por delincuentes en el sur de Quito y el hecho quedó registrado en video por testigos. Según el parte policial, el hecho ocurrió el pasado jueves pero solo hasta este domingo, 27 de agosto de 2023, se hizo viral en redes.

Según el informe, los agentes se encontraban haciendo ronda en el sector de Chillogallo, alrededor de las 06:45, cuando de repente cuatro sujetos los interceptaron con armas de fuego para arrebatarles sus pertenencias. Entre estas se llevaron tres teléfonos celulares y una billetera.

Publicidad

Luego emprendieron su huida en un vehículo que los uniformados no lograron identificar. En ese momento se dio aviso de la novedad y una patrulla que estaba cerca se acercó a socorrer a sus compañeros. Fue así como los vecinos detallaron que el auto en cuestión era un Chevrolet Sail color plata sin placas.

Los antisociales habrían tomado la calle Carlos Freire en sentido norte- sur, las víctimas junton con el patrullero recorrieron el sector para dar con los responsables del robo, sin embargo no obtuvieron resultados.

Con sorpresa se ha tomado la comunidad el hecho, al saber que ni la Policía se salva de la inseguridad y delincuencia que azota al país. Las autoridades no se han pronunciado al respecto. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído