Quito: "Fueron minutos tensos con un final feliz", mujer evitó que su amiga saltara desde puente sobre río Chiche - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Quito: "Fueron minutos tensos con un final feliz", mujer evitó que su amiga saltara desde puente sobre río Chiche

Publicado

el

Un intento de suicidio se registro, ayer 30 de noviembre, en un puente sobre río Chiche. Una mujer, de 37 años, trató de saltar de la estructura pero una amiga y cuatro agentes civiles de tránsito la detuvieron. La mujer se sostenía de la baranda un puente en el oriente de Quito. Mientras amenazaba en […]

Foto de archivo de la estructura del puente sobre el río Chiche, en Quito. Foto: Archivo / El Universo
Publicidad

Un intento de suicidio se registro, ayer 30 de noviembre, en un puente sobre río Chiche. Una mujer, de 37 años, trató de saltar de la estructura pero una amiga y cuatro agentes civiles de tránsito la detuvieron.

La mujer se sostenía de la baranda un puente en el oriente de Quito. Mientras amenazaba en saltar al vacío, una amiga suya intentaba convencerla de no hacerlo. A esta emergencia, se sumaron agentes civiles de Circuito Tumbaco Sur y de la Autoridad Metropolitana de Tránsito (AMT).

Publicidad

Tras varios intentos de hacerla desistir de la idea, su amiga se abalanzó en un descuido y la agarró del brazo. Con la ayuda de los uniformados, la mujer salió ilesa y se evitó su caída desde el puente sobre río Chiche. Sin embargo, la mujer pedía que la suelte y terminó en sollozos.

El parte policial de este hecho menciona que la mujer fue estabilizada y luego conducida hasta su domicilio, en Llano Chico, reseña El Comercio. En su vivienda fue recibida por sus familiares y su pareja, a quienes los uniformados entregaron información sobre la prevención del suicidio. 

El agente civil Paul Asimbaya acudió al lugar y lo describe como minutos tensos con un final feliz. "El momento en que la amiga la toma del brazo, la señora se suelta, se lanza literalmente del Chiche. Fueron en cuestión de segundos que avanzamos a correr los tres a cuatro metros que estábamos lejos de la señora y avanzamos a sostenerla", explica a Ecuavisa.

Según el ECU911, en lo que va de la pandemia se registran 228 suicidios y 438 intentos de suicidio a escala nacional, reseña Ecuavisa(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído