Así están programados los cortes de luz en la capital
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Durante este 16 hasta el 17 de abril, esta es la programación de los cortes de luz en Quito

Publicado

el

El Ministerio de Energía y Minas, este 15 de abril, informó que habrían cortes energéticos entre hoy y mañana.

Apagones
Referencia de apagón. Foto: API
Publicidad

La Empresa Eléctrica de Quito (EEQ) dio a conocer el cronograma de los cortes energéticos, mismos que tendrán lugar en la capital desde el 16 hasta el 17 de abril.

Los cortes de luz estarán divididos en tres bloques de tres horas. El primer bloque ya arrancó desde las 08:00 y el último bloque iniciará a las 14:00.

Publicidad

Horarios de suspensión eléctrica

Por subestaciones así quedaron establecidos los cortes de luz:

  • 08:00 a 11:00 – Chimbacalle, Belisario Quevedo, Granda Centeno, Gualo, Andalucía, Cotocollao, Tumbaco, Inga Bajo.
  • 11:00 a 14:00 – Luluncoto, Miraflores, La Floresta, Epiclachima, Conocoto, La Carolina, San Rafael, Iñaquito, Nueva Cumbayá, Diez Nueva, Nuevo Aeropuerto, Eugenio Espejo.
  • 14:00 a 17:00 – Olímpico, Barrio Nuevo, Chilibulo, El Bosque, Río Coca, Cristiana, San Antonio, Alangasí, Santa Rosa, Sangolquí, Pomasqui, El Quinche.

La programación de los cortes de energía también puede conocerse de mejor manera en la web de la EEQ: https://www.eeq.com.ec/ 

El Ministerio de Energía y Minas, este 15 de abril, informó que habrían cortes energéticos entre hoy y mañana. Aquello, por la complicada situación del sistema eléctrico a nivel nacional.  Esta cartera de Gobierno, dentro de su comunicado, añadió que, la tarde del 17 de abril, el Comité de Crisis Energético se reunirá para evaluar futuras decisiones.

(I)

 

 

 

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído