Comunidad
Corte de luz en Guayaquil: Estos son los horarios para este martes 16 de abril
El Ministerio de Energía y Minas confirmó que se retoman los cortes de luz programados de forma temporal.
Aunque desde el mes de diciembre se acabaron los racionamientos de energía eléctrica, la compleja situación en el sistema eléctrico nacional hizo que se retomen los apagones. Desde este mes se han registrado dificultades en varias zonas del país y a partir de este 15 de abril de 2024 el Ministerio de Energía y Minas confirmó que se retoman los cortes de luz programados.
Según anunció anoche la cartera de Estado, los racionamientos serán temporales y se deben a la extensión de la sequía "sin precendentes". Por su parte, la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) dio a conocer cómo se realizarán los cortes en Guayas, estos además se podrán consultar por el número de contrato que se encuentra en la planilla, en este enlace:
Corte de luz para este 16 de abril en Guayaquil
De 06:00 a 09:00
De 09:00 a 12:00
De 12:00 a 15:00
De 15:00 a 18:00
(I)
-
Mundialísimo hace 3 días
Mundial 2026: este 9 de julio se enfrenta Francia y Marruecos con miras a las semifinales
-
Mundialísimo hace 3 días
El gesto que no se entendió al instante: así fue la denuncia de racismo del DT de Egipto tras caer ante Argentina en el Mundial 2026
-
Mundialísimo hace 2 días
Con gol de Mbappé y otro de Dembélé: Francia vence 2-0 a Marruecos y avanza a semifinales del Mundial 2026
-
Mundialísimo hace 1 día
Luis de la Fuente elogia a Francia pero matiza que solo piensa en Bélgica






