Comunidad
En el norte de Quito: Policía frustró un presunto secuestro exprés y abatió a uno de los delincuentes
Agentes de la Policía Nacional y presuntos delincuentes protagonizaron un fuerte enfrentamiento armado la madrugada de este miércoles, 13 de septiembre de 2023. El hecho ocurrió en la av. La Prensa y Edmundo Carvajal en el norte de Quito. ‘Fito’ dejó la cárcel La Roca para regresar a la Regional por orden de un juez: […]
Agentes de la Policía Nacional y presuntos delincuentes protagonizaron un fuerte enfrentamiento armado la madrugada de este miércoles, 13 de septiembre de 2023. El hecho ocurrió en la av. La Prensa y Edmundo Carvajal en el norte de Quito.
De forma preliminar, las autoridades dieron a conocer que la balacera se dio por frustrar un presunto secuestro exprés. Afortunadamente la víctima fue liberada y se encuentra a buen recaudo.
Según informó el comandante del Distrito Metropolitano de Quito (DQM), Víctor Herrera, un patrullero se percató que un vehículo circulaba en actitud sospechosa. Al negarse a detener el carro se inició una persecución, así como ocurrió el tiroteo.
En el cruce de balas uno de los antisociales fue abatido. Ahora, agentes especializados se encuentran en el lugar para levantar los indicios. La presunta víctima habría acudido a la Fiscalía a poner la denuncia, dijo Herrera a El Universo. (I)
DELINCUENTE ABATIDO
Tras enfrentamiento armado, servidores policiales mediante el #UsoLegítimoDeLaFuerza, frustraron posible secuestro express, en Av. La Prensa y Edmundo Carvajal, #UIO. La víctima fue liberada y se encuentra a buen recaudo.
Unidades especializadas se… pic.twitter.com/oiEXDJDocf
— Policía Ecuador (@PoliciaEcuador) September 13, 2023
-
Comunidad hace 3 días
Estas son las cifras de violencia en Guayaquil: 46 menores asesinados y más de 1.300 muertes en 2025
-
Ecuador hace 4 días
Fiscalía abre investigación previa contra el presidente Noboa por adjudicación del campo Sacha y esto pasó este 10 de marzo
-
Comunidad hace 4 días
¿Cómo un dron ayudó a localizar a 12 secuestrados en Nueva Prosperina? Descubre los detalles del operativo
-
Ecuador hace 3 días
Para el constitucionalista André Benavides, los estados de excepción se usan como una "muletilla" de los gobiernos de turno para "hacer creer" que trabajan por la seguridad