Quito: la plaza Arenas se convertirá en escenario para el boxeo - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Quito: la plaza Arenas se convertirá en escenario para el boxeo

Publicado

el

El próximo sábado 7 de septiembre, a partir de las 10:00, el mercado Plaza Arenas se convertirá en  un cuadrilátero  de boxeo. Esta sería la tercera ocasión en la que el sitio le da cabida a este deporte. Diez peleas de 2 y 3 rounds tendrán lugar en la plazoleta ubicada junto a La Guaragua. […]

el boxeo es parte de la tradición de la Plaza Arenas, señalan los comerciantes del mercado. Foto: Cortesía
Publicidad

El próximo sábado 7 de septiembre, a partir de las 10:00, el mercado Plaza Arenas se convertirá en  un cuadrilátero  de boxeo. Esta sería la tercera ocasión en la que el sitio le da cabida a este deporte.

Diez peleas de 2 y 3 rounds tendrán lugar en la plazoleta ubicada junto a La Guaragua. Según el Municipio de Quito, los comerciantes organizan esta programación con el aval de la Agencia de Coordinación Distrital del Comercio. 

Publicidad

La jornada contará con enfrentamientos amateur masculino, master masculino y estelar femenino.

En la categoría amateur masculino se realizarán seis peleas en los 34, 36, 54, 57 y 69 kg. En la categoría master lucharán: Amilcar ‘Látigo’ Cruz, Humberto ‘Soy tu muerte’ Sosa, Byron ‘Halcón’ Tapia y Edgar ‘Rojo’ Borja, peleadores de antaño, que hoy sobrepasan los 40 años de edad.

Para cerrar con broche de oro se enfrentarán en el estelar femenino Xiomara ‘la Imbatible’ Cajas y Juliana ‘la Guerrera’ Tapia en la categoría 51 kg.

En esta ocasión, se incluirá también una pelea de artes marciales mixtas entre César Anacleto y Juan Delgado en la categoría 54 kg.

La entrada será gratuita y además se podrá disfrutar de presentaciones artísticas y platos tradicionales del Ecuador. El mercado plaza Arenas está ubicado en la calle Vargas y Galápagos, sector La Guaragua.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído