Moradores encontraron a un joven colgado de un árbol en el sur de Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Trágico hallazgo en el parque La Raya: Menor de edad se habría colgado de un árbol en el sur de Quito

Publicado

el

La comunidad de El Calzado, al sur de Quito, sigue en conmoción por la trágica muerte de un joven, que ocurrió la mañana del miércoles, 2 de agosto de 2023. Según testimonios de los vecinos, moradores que caminaban por el parque La Raya, durante la primeras horas del día, se percataron de que un hombre […]

Medicina legal. Foto referencial: Archivo
Publicidad

La comunidad de El Calzado, al sur de Quito, sigue en conmoción por la trágica muerte de un joven, que ocurrió la mañana del miércoles, 2 de agosto de 2023.

Según testimonios de los vecinos, moradores que caminaban por el parque La Raya, durante la primeras horas del día, se percataron de que un hombre colgaba de un árbol.

Publicidad

Algunos residentes señalaron haber visto al muchacho rondando por la zona unas horas antes, y una vecina incluso manifestó que lo había notado en actitud sospechosa, como si estuviera tratando de sustraer unos cables, recoge Diario El Universo.

Lamentablemente, después se percataron que era la misma persona que hallaron sin vida. La Policía acudió para acordonar el área y resguardar la escena. Asimismo, personal de Medicina Legal se presentó para proceder con el retiro del cuerpo.

Según medios locales, el joven apenas tenía 16 años de edad. (I)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído