Publicidad

Comunidad

Quito: Este domingo se suspenderá el servicio de la Ecovía y habrá cierre de paradas, conozca los detalles

Published

on

Publicidad

La Empresa Metropolitana de Pasajeros de Quito informó que este domingo 21 de noviembre de 2021 no habrá servicio de Ecovía en el norte de la ciudad, desde la Río Coca hasta el Playón de la Marín.

La suspensión se debe a la ejecución de la carrera atlética The Hope Run, que organiza la actual reina de la capital, Estefanía Barreno.

Publicidad

Según la entidad, solo se enviarán unidades de 06:00 a 06:30 de ese día, luego se cancelará el servicio hasta las 12:00. A partir de esa hora se retomará la operación normal del corredor.

Suspensión de paradas

Por otro lado, desde la noche de este viernes, 19 de noviembre de 2021, desde las 20:00, se suspenderán las paradas Simón Bolívar y Eugenio Espejo de la Ecovía.

Publicidad

El cierre durará hasta el 28 de noviembre, por trabajos de mantenimiento vial en la avenida Gran Colombia.

La operación de las unidades se desarrollará de la siguiente manera:

Publicidad
  • Norte – sur: los usuarios de las paradas Eugenio Espejo y Simón Bolívar podrán desembarcar en una parada provisional ubicada frente al edificio Benalcázar Mil, sobre la avenida 10 de Agosto.
  • Sur – norte: quienes viajen en este sentido sí tendrán acceso a la parada Eugenio Espejo ya que las unidades llegarán a este punto por la avenida Pichincha hasta la calle Luis Felipe Borja, calle Hermanos Pazmiño hasta la avenida Gran Colombia. (I)

Lea también:

Lo más leído

Exit mobile version