Quito: Adolescentes presentarán sus propuestas en festival - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Quito: Adolescentes presentarán sus propuestas en festival

Publicado

el

Este sábado se realizará el Festival intercolegial ‘Brinki Fest 2019’, en el que se evidenciará el talento de los jóvenes de bachillerato. Esta es una iniciativa del proyecto Nannys Home (servicio de  niñeras a domicilio), uno de los primeros emprendimientos incubados en la Agencia de Promoción Económica ConQuito. Ahora, con su propuesta de Brinki Eventos se […]

El festival es organizado por Brinki Eventos, que realiza reuniones, talleres y espacios de interacción. Foto: Cortesía
Publicidad

Este sábado se realizará el Festival intercolegial ‘Brinki Fest 2019’, en el que se evidenciará el talento de los jóvenes de bachillerato.

Esta es una iniciativa del proyecto Nannys Home (servicio de  niñeras a domicilio), uno de los primeros emprendimientos incubados en la Agencia de Promoción Económica ConQuito. Ahora, con su propuesta de Brinki Eventos se pretende impulsar y generar espacios de interacción a empresas públicas y privadas.

Publicidad

En el evento los adolescentes podrán presentar sus  proyectos de emprendimiento, innovación, baile y ambientales con el fin de obtener  contactos que permitan apadrinar sus proyectos.

Según los organizadores, el propósito del festival es generar aprendizaje fuera del aula a los estudiantes participantes y  conocimientos a través de las mentorías de los aliados.

Entre los emprendimientos de los jóvenes que se expondrán están: ‘La Calaca Leona’ que consiste en comida temática multicultural; otro proyecto es ‘Pinaku’ quienes han desarrollado una variedad de alimentos elaborados con pinol, y muchos más.

Como parte del evento habrá también presentaciones de baile, música, y la participación del DJ Eddy, quien tiene discapacidad visual.

Tendrá lugar en el Centro de Exposiciones Quito de 11h00 a 19h00; la entrada es de $12; lo recaudado será destinado a la ONG ‘Despiértate’, para apoyar con la educación de niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído