Comunidad
Golpean y matan a tiros a hombre para luego quemarlo dentro de un automóvil, esto es lo que se conoce en Babahoyo del dantesco asesinato
Una muerte verdaderamente atroz dieron a un hombre en Babahoyo, provincia de Los Ríos, la tarde del miércoles 15 de junio de 2022. El cadáver fue localizado totalmente quemado en el interior de un vehículo. Cerca del carro, uniformados de la Policía Nacional hallaron dos indicios balísticos, reseñó Ecuavisa. Publicidad En Babahoyo se comentó que […]
Una muerte verdaderamente atroz dieron a un hombre en Babahoyo, provincia de Los Ríos, la tarde del miércoles 15 de junio de 2022.
El cadáver fue localizado totalmente quemado en el interior de un vehículo. Cerca del carro, uniformados de la Policía Nacional hallaron dos indicios balísticos, reseñó Ecuavisa.
En Babahoyo se comentó que a la persona también la habían golpeado.
La identidad del asesinado, al parecer, un taxista, la dio a conocer Vistazo. Era Eduardo Valenzuela, de 32 años. Mientras que Ecuavisa dijo que el nombre era Jorge y coincidió con el apellido.
Borrar rastros en Babahoyo
Los dantescos hechos ocurrieron el miércoles en la vía La Ventura-Mata de Cacao, del sector El Guayabo, en Babahoyo, describe ese medio citado.
Ese medio refiere que imágenes del carro siendo devorado por el fuego circularon en redes sociales.
Incinerar el vehículo, quizás, es la manera con la que pretendieron no dejar rastros, evidencias, de los que están detrás de este suceso atroz.
Moradores de zonas aledañas a la vía contaron a Vistazo que primero escucharon unas detonaciones y seguidamente una explosión.
En lo que va del año, divulgó Ecuavisa, ya son 152 las muertes violentas ocurridas en la provincia de Los Ríos.
(I)
-
Deportes hace 3 días
Liga Ecuabet 2026: se viene la fecha 1 del campeonato ecuatoriano este 20 de febrero con estos partidos
-
Entretenimiento hace 3 días
La estancia de Fátima Bosch en Ecuador por carnaval casi termina en polémica
-
Ecuador hace 3 días
Este 17 de febrero se vota el informe sobre proyecto de eficiencia del gasto en los GAD para ir a segundo debate
-
Comunidad hace 3 días
COE cantonal toma decisiones sobre Multicomercio: bomberos cerraron operaciones tras 130 horas
