Hombre se salva de un segundo atentado en Guayaquil: Así quedó su carro
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Hombre se salva de un segundo atentado en Guayaquil: En el más reciente incendiaron su automóvil en Sauces 5 (FOTOS y VIDEOS)

Publicado

el

Por segunda vez, un hombre de Sauces 5 se ve envuelto en un incidente de violencia. Corre con la suerte de no estar en el momento que los atacantes han ido para amedrentarlo. El más reciente hecho sucedió la noche del lunes 7 de noviembre de 2022. Ya corría el toque de queda. Sin embargo, […]

El vehículo, un Sedán, tiene pérdida total. Foto: captura de video de @FLACOMENDOZA1
Publicidad

Por segunda vez, un hombre de Sauces 5 se ve envuelto en un incidente de violencia. Corre con la suerte de no estar en el momento que los atacantes han ido para amedrentarlo.

El más reciente hecho sucedió la noche del lunes 7 de noviembre de 2022. Ya corría el toque de queda. Sin embargo, los sujetos, que se movilizaban en motocicleta, dieron el zarpazo.

Publicidad

Pasaron por la avenida Antonio Parra Velasco, en Sauces 5, vieron el automotor y lo quemaron, informó Ecuavisa este martes 8 de noviembre. La situación causó zozobra entre moradores de esta comunidad de Guayaquil.

Tras quemar el automotor, difundió el medio, “los atacantes huyeron por los callejones del sector".

Un grupo de militares, ampliaron moradores,  "intentó capturar a los sospechosos, pero no lo consiguió. Por otra parte, los uniformados hallaron un recipiente presuntamente de gasolina”.

Quién es la víctima de este ataque en Sauces 5

El periodista Ýtalo Ruiz, para el referido medio televisivo, indicó que el hombre vive solo en el Ecuador.

Trabajó para el sector público y su familia está radicada en el exterior.

En reportes que se escuchan desde la noche del lunes, varias personas creyeron que se trataba de un "cobre bomba".

Lo ocurrido en Sauces 5, en el norte de Guayaquil, a escasos metros de un restaurante, es el segundo atentado que le hacen a ese hombre, reportó Ruiz, citando a conocidos del hombre, quien vio cómo las llamas consumieron su auto Sedán.

"Es mi vecino, lo conozco desde hace 17 años, es un hombre tranquilo, sano", dijo a Ecuavisa un morador de Sauces 5, quien afirmó que la primera vez a un auto de ese señor lo dañaron con ácido.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído