Hombre incendia su camioneta antes que ATM de Guayaquil se la lleve
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En VIDEO: Así fue como un conductor decidió incendiar su camioneta antes que la llevara retenida la ATM en Guayaquil

Publicado

el

"¡Tíralo a media calle y ahí quémalo!", así gritaba un grupo de personas al propietario de una camioneta roja, quien prefirió incendiar su vehículo antes que permitir que la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) se lo llevara retenido por no cumplir las normas para su circulación. El incidente sucedió este martes 17 de enero […]

El propietario de la camioneta roja prefirió incendiar su vehículo. Foto: Captura de video Twitter @radio_pichincha
Publicidad

"¡Tíralo a media calle y ahí quémalo!", así gritaba un grupo de personas al propietario de una camioneta roja, quien prefirió incendiar su vehículo antes que permitir que la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) se lo llevara retenido por no cumplir las normas para su circulación.

El incidente sucedió este martes 17 de enero de 2023 en la intersección de la avenida Machala y Manabí, en el sur de Guayaquil.

Publicidad

En redes sociales circula el video del momento en que el dueño de la camioneta evidentemente molesto se dispone a prenderle fuego a su automóvil, mientras los hombres que observan lo animan a cometer la acción.

“Por eso es que hay tanta delincuencia, porque no apoyan a la gente que camella”, se escucha decir a uno de los presentes en la calle.

El carro está estacionado junto a la acera y más allá se ve a los agentes de la ATM controlando el tráfico que se generó en el sector debido a la amenaza de incendio del vehículo.

A los pocos minutos los que apoyan la quema de la camioneta "colaboran" con fuego y combustible para que se consume la intención del propietario del automotor.

Foto: ATM Guayaquil

¿Por qué incendió la camioneta?

Sobre el porqué el conductor decidió incendiar su camioneta solo trascendió la versión de la ATM, que además señaló que el sujeto roció gasolina a dos agentes de tránsito.

En un comunicado, la ATM de Guayaquil señala que se trata de una camioneta marca Datsun del año 1977 que no se encontraba revisada ni matriculada desde hace más de ocho años.

"La camioneta fue matriculada por última vez en el año 2014 en el cantón San Jacinto de Yaguachi, por lo que se dispuso su traslado al centro de retención vehicular como manda la ley", señala.

Además, la camioneta circulaba sin la placa posterior, no cumplía con las normas técnicas de seguridad en circulación y el ciudadano manejaba sin tener licencia de conducir, agrega el comunicado. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído