Penitenciaría del Litoral: situación actual y videos de disparos en Daule
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

SNAI actualiza cifras del enfrentamiento en la Penitenciaría del Litoral: ¿Cómo está la situación en los alrededores de la cárcel?

Publicado

el

Un nuevo enfrentamiento entre bandas criminales dentro de la Penitenciaría del Litoral deja un saldo que lamentar. Un reo muerto y otros tres heridos es el resultado preliminar de este hecho irregular. Las alarmas se encendieron durante la tarde de este lunes 24 de octubre del 2022. El Servicio Nacional de Atención Integral a Personas […]

Familiares de los presos fueron hasta la Penitenciaría del Litoral. Foto: SNAI.
Publicidad

Un nuevo enfrentamiento entre bandas criminales dentro de la Penitenciaría del Litoral deja un saldo que lamentar. Un reo muerto y otros tres heridos es el resultado preliminar de este hecho irregular. Las alarmas se encendieron durante la tarde de este lunes 24 de octubre del 2022. El Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y a Adolescentes Infractores (SNAI) asegura que todo está controlado.

En las primeras horas de incertidumbre se conoció que hubo dos heridos y un muerto que se quedó sin signos vitales mientras lo llevaban hacia una casa de salud. Con el paso de las horas SNAI informó de otra persona herida y además detalló que se ejecutó un control total de los incidentes.

Publicidad

"De acuerdo con el informe de la Policía Nacional se ha retomado el control del CPL Guayas Nº 1. Las instituciones a cargo continúan con sus labores junto a personas privadas de libertad y sus familias", escribieron desde la cuenta oficial del SNAI.

 

Terror en Daule por los hechos en la Penitenciaría del Litoral

A través de las redes sociales se hicieron virales imágenes de terror en las adyacencias del recinto penitenciario. Las detonaciones por los enfrentamientos dentro de la cárcel se escuchaban en las urbanizaciones de Daule; una de las zonas habitadas más cercanas al CPL de Guayas.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído