Síguenos en
Publicidad

Comunidad

SNAI actualiza cifras del enfrentamiento en la Penitenciaría del Litoral: ¿Cómo está la situación en los alrededores de la cárcel?

Publicado

el

Familiares de los presos fueron hasta la Penitenciaría del Litoral. Foto: SNAI.
Publicidad

Un nuevo enfrentamiento entre bandas criminales dentro de la Penitenciaría del Litoral deja un saldo que lamentar. Un reo muerto y otros tres heridos es el resultado preliminar de este hecho irregular. Las alarmas se encendieron durante la tarde de este lunes 24 de octubre del 2022. El Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y a Adolescentes Infractores (SNAI) asegura que todo está controlado.

En las primeras horas de incertidumbre se conoció que hubo dos heridos y un muerto que se quedó sin signos vitales mientras lo llevaban hacia una casa de salud. Con el paso de las horas SNAI informó de otra persona herida y además detalló que se ejecutó un control total de los incidentes.

Publicidad

"De acuerdo con el informe de la Policía Nacional se ha retomado el control del CPL Guayas Nº 1. Las instituciones a cargo continúan con sus labores junto a personas privadas de libertad y sus familias", escribieron desde la cuenta oficial del SNAI.

 

Terror en Daule por los hechos en la Penitenciaría del Litoral

A través de las redes sociales se hicieron virales imágenes de terror en las adyacencias del recinto penitenciario. Las detonaciones por los enfrentamientos dentro de la cárcel se escuchaban en las urbanizaciones de Daule; una de las zonas habitadas más cercanas al CPL de Guayas.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Comunidad

Presunto delincuente fue abatido por la Policía en el kilómetro 4.5 de la vía a Daule: El fallecido tenía antecedentes

Publicado

el

Un supuesto delincuente fue abatido por la Policía en medio de una persecución suscitada la mañana de este viernes 24 de marzo, en el kilómetro 4.5 de la vía a Daule, cerca de Los Ceibos, norte de Guayaquil. Se conoce que el individuo se movilizaba en un vehículo que fue robado esta madrugada y al encontrarse con policías trató de evadirlos.

Fabary Montalvo, subcomandante de la Zona 8 de Policía, informó que luego de un llamado al ECU 911 se pudo identificar el vehículo que fue sustraído aproximadamente a las 4:00 de este viernes. Alrededor de las 7:00, el vehículo fue identificado por las cámaras de videovigilancia y la Policía se activó en el sector.

Publicidad

Una vez interceptado el vehículo, los delincuentes hicieron caso omiso del control y uno de ellos, salió corriendo de manera precipitada.

A partir de ese momento se inició una persecución policial con el Grupo de Operaciones Motorizado. Luego de pedirle que se detenga, un uniformado disparó hacia el piso y la bala habría rebotado. Producto de este hecho, el delincuente falleció.

Montalvo indicó que el delincuente abatido se encontraba armado y presenta antecedentes en 2022 por robo de vehículos. (I)

 

 

Continuar leyendo

Comunidad

Así fue agredido un guardia de seguridad por pedir a inquilino que controle el ruido en su piso: Este hecho ocurrido en un edificio del norte de Quito quedó registrado en VIDEO

Publicado

el

En un edificio ubicado al norte de la capital se registró una agresión física y verbal contra un guardia de seguridad que cumplía su trabajo. Según se conoce, el guardia llamó a un inquilino y le pidió que controle el ruido, sin embargo, este no reaccionó de la mejor manera.

A través de un video captado por la camara de seguridad, se observa cuando un grupo de hombres, con acento extranjero, se acercan a la garita de recepción y le comienzan a gritar al guardia. Uno de ellos, ingresa a la garita, le habla de manera amenazante, lo toma del cuello y posteriormente lo suelta.

Publicidad

Luego ingresan dos hombres más y se avientan contra el guardia. Nuevamente, uno de ellos lo toma del cuello y lo bota hacia el piso, mientras que otro sujeto lo patea. Este hecho causó indignación en los ciudadanos, quienes expresaron su rechazo en redes sociales. (I)

 

Continuar leyendo

Comunidad

La millonaria sorteo 054 del jueves 23 de marzo de 2023: Estos son los números ganadores

Publicado

el

la millonaria sorteo

La millonaria sorteo 054 de la Lotería Nacional se realizó el jueves 23 de marzo de 2023.

Los números ganadores de La Millonaria, que entrega un millón de dólares al premio mayor son:

Publicidad
  • Primera suerte: 8123, serie 23.
  • Segunda suerte: 0432, serie 13.
  • Tercera suerte: 5684, serie 45.
  • Cuarta suerte: 6958, serie 14.
  • Quinta suerte: 9529, serie 18. 

Este es el boletín de La Millonaria sorteo 054:

Más del sorteo La Millonaria:

Este juego entrega un premio mayor de $ 1 millón de dólares al entero. Cada guachito cuesta $ 2 y el entero se vende por $ 6, es decir cada entero tiene 3 boletos.

Tiene cuatro números más los dos de la serie.

Se sortea cada jueves a las 21:30 y se transmite por redes sociales.

En la zona de raspe se sortea un vehículo Jeep Wrangler Rubicon.

Otros sorteos

Revise aquí los más recientes resultados de otros sorteos de la Lotería Nacional:

(I)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído