Guayaquil: Médicos y odontólogos se vacunan en Mucho Lote - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Guayaquileños pueden vacunarse en cuatro puntos habilitados por el Municipio: Turnos son asignados por Ministerio de Salud a través de un mensaje de confirmación

Publicado

el

El Municipio de Guayaquil inauguró este 19 de abril su cuarto centro de vacunación, en el marco de su plan de inmunización de un millón 800 mil ciudadanos. Mientras el Ministerio de Salud Pública (MSP) facilita las dosis,  la Alcalía de Guayaquil ejecuta la logística. Por ello, se habilitó el punto de inoculación en la […]

Vacunación de odontólogos se realiza en la explanada de Mucho Lote. Foto: Cortesía
Publicidad

El Municipio de Guayaquil inauguró este 19 de abril su cuarto centro de vacunación, en el marco de su plan de inmunización de un millón 800 mil ciudadanos. Mientras el Ministerio de Salud Pública (MSP) facilita las dosis,  la Alcalía de Guayaquil ejecuta la logística.

Por ello, se habilitó el punto de inoculación en la explanada de Mucho Lote. Sin embargo, este sitio se centrará en la inmunización del personal de primera línea.

Publicidad

“Este punto se va a dedicar a vacunar a todos los de primera línea: odontólogos, bomberos, policías, Ejército, fotógrafos, camarógrafos, periodistas, personal de recolección de desechos. La edad no tiene nada que ver en este punto”, aclaró la alcaldesa.

En total habrá 50 cubículos con 100 digitadores y 50 vacunadores que trabajarán de lunes a sábado. Los beneficiarios serán contactados por el MSP, para que se elija el horario más adecuado para su vacunación. Durante la primer jornada de funcionamiento se vacunó a 500 odontólogos.

Al momento, el Municipio de Guayaquil cuenta con estos centros de vacunación:

  • Universidad Ecotec en el km 16,5 de la vía a la costa
  • Instituto Técnológico Bolivariano (ITB)
  • Sociedad de Lucha contra el Cáncer (Solca)
  • Ahora, explanada de Mucho Lote

Recuerda que el Gobierno debe de ratificar la hora, el lugar y la fecha de la cita de vacunación a través de un SMS del número 1570 o con una llamada de los números telefónicos (02)3732-579 y (04)3732-579. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído