Comunidad
Una embarcación se hunde en Galápagos y estas son las imágenes del momento en que realizan la operación de rescate en la bahía de Puerto Ayora, en la isla Santa Cruz (VIDEO)
Una embarcación se hundió en la bahía de Puerto Ayora, en la isla Santa Cruz, en Galápagos, la mañana de este martes 22 de marzo de 2022. La Coordinación Zonal 5-8 del ECU 911, con cobertura en las provincias de Guayas, Santa Elena y el archipiélago de Galápagos, informó en su cuenta en Twitter que […]
Una embarcación se hundió en la bahía de Puerto Ayora, en la isla Santa Cruz, en Galápagos, la mañana de este martes 22 de marzo de 2022.
La Coordinación Zonal 5-8 del ECU 911, con cobertura en las provincias de Guayas, Santa Elena y el archipiélago de Galápagos, informó en su cuenta en Twitter que el incidente se reportó a las 9:40 en el sector Barrio Central y fue captado mediante cámara de videovigilancia.
En las imágenes del Ecu911 se observa el momento de que la embarcación se hundía en la bahía de Puerto Ayora, al tiempo que se prestaba la asistencia a los ocupantes en el procedimiento respectivo, a través de las instituciones de respuesta.
El periodista Diego Añazco señaló en su cuenta en Twitter que se trata de la embarcación Meine Estetti; detalló que organismos de rescate se encontraban en el lugar, donde "no hay afectaciones humanas y hasta el momento no se registra contaminación del mar por hidrocarburos".
Miembros de la Marina participaron en el operativo. (I)
#ECU911Reporta#Galápagos | Santa Cruz en el sector Barrio Central, mediante cámara de #VideoVigilanciaEcu911 se observa una embarcación hundida en la bahía de Puerto Ayora. Se coordinó con las instituciones de respuesta. pic.twitter.com/ULKTHI54a1
— Coordinación Zonal 5 y 8 ECU 911 Samborondón (@ecu911sambo) March 22, 2022
? #EnDesarrollo I Embarcación Meine Estetti se hundió en la bahía de #PuertoAyora #SantaCruz #Galapagos.
Organismo de rescate en el lugar, no hay afectaciones humanas y hasta el momento no se registra contaminación del mar por hidrocarburos.@ECU911_ monitorea el incidente. pic.twitter.com/pmBa2Gcc1V
— diegoanazco (@diegoanazco1) March 22, 2022
-
Ecuador hace 2 días
Conoce cuáles son los próximos feriados de diciembre, los últimos del 2025 para Ecuador
-
Ecuador hace 3 días
La correísta Luisa González se muestra optimista ante los resultados preliminares del referéndum 2025
-
Ecuador hace 4 días
Aquí puedes verificar tu lugar de votación y las multas que puso el CNE para el referéndum y consulta popular 2025
-
Ecuador hace 4 días
Las cuatro preguntas de consulta y referéndum 2025 y los ajustes normativos que contempla cada propuesta
