Imágenes del colapso de una estructura metálica en Puembo (VIDEOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Imágenes del colapso de una estructura metálica en Puembo que dejó tres muertos y cuatro heridos, esto es lo que se sabe del accidente (VIDEOS)

Publicado

el

Tres personas murieron y cuatro más resultaron heridas en un accidente registrado tras el colapso de la estructura metálica de una obra en construcción en el sector de Puembo,  en la Interoceánica y Ruta Viva, nororiente de Quito. La tragedia  ocurrió la tarde de este miércoles 19 de enero. A las 13:52 el ECU 911 […]

accidente en Puembo
Tres personas murieron en el accidente de la estructura en Puembo. Foto: Twitter @informados_ec
Publicidad

Tres personas murieron y cuatro más resultaron heridas en un accidente registrado tras el colapso de la estructura metálica de una obra en construcción en el sector de Puembo,  en la Interoceánica y Ruta Viva, nororiente de Quito.

La tragedia  ocurrió la tarde de este miércoles 19 de enero. A las 13:52 el ECU 911 recibió la alerta de un colapso estructural en la parroquia Puembo, cerca de la salida del puente El Chiche.

Publicidad

Foto: ECU911

Según información preliminar proporcionada por las unidades en el sitio de la emergencia, producto de esta emergencia tres obreros fallecieron en el lugar, informó el ECU911.

Además, cuatro personas resultaron heridas en este incidente, quienes luego de ser estabilizados fueron trasladadas en ambulancias a casas de salud cercanas.

Desde el sistema de videovigilancia del ECU 911 Quito se brindó el apoyo visual a las labores de las unidades de socorro. Al lugar se trasladaron funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Quito, Ministerio de Salud Pública, Agencia Metropolitana de Tránsito y Policía Nacional.

En redes circularon imágenes de la estructura metálica que colapsó en Puembo

En redes sociales circularon videos que muestran los minutos posteriores al colapso, cuando los bomberos verificaban si existían más personas bajo los escombros. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído