Pucará festejará sus 31 años de cantonización - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Pucará festejará sus 31 años de cantonización

Publicado

el

El cantón Pucará, situado al sur oeste de Azuay, celebrará sus 31 años de cantonización con tradición, gastronomía y cultura. Los festejos se iniciarán este domingo 14 de julio, con el pregón por las calles principales del cantón. El acto contará con la participación de las comunidades. Publicidad Mientras que el domingo 21 de julio, […]

Las candidatas a cholita pucareña 2019 dieron a conocer los productos y gastronomía que posee el cantón azuayo. Foto: Verónica Mantilla.
Publicidad

El cantón Pucará, situado al sur oeste de Azuay, celebrará sus 31 años de cantonización con tradición, gastronomía y cultura.

Los festejos se iniciarán este domingo 14 de julio, con el pregón por las calles principales del cantón. El acto contará con la participación de las comunidades.

Publicidad

Mientras que el domingo 21 de julio, a partir de las 17h00, se tendrá la elección de la cholita pucareña 2019 y la presentación musical de Héctor Jaramillo.

Este lunes 8 de julio, en Cuenca se realizó la presentación de las candidatas a reina, cholita y la agenda festiva.

Así también, el 25 de julio, el colorido y tradición se tomará las calles, en desfile cívico, militar y estudiantil, desde las 09h00.

Luego del desfile, a las 12h00, en el Palacio Municipal se realizará la sesión solemne conmemorativa; y para cerrar los festejos, a las 19h00 habrá la Noche Pucareña, en la plaza central, con la participación de Yo me llamo Alzate Papá, Katty Egas y la Orquesta de Franklin Band.

Luis Yánez, alcalde de Pucará, señaló que con este programa promueve turísticamente al cantón y sus atractivos, dentro de los cuales está: el cerro Shalo, el Baño del Inca, Laguna San José de la Betania, entre otros. Además ofrece su variada producción, gracias a los tres pisos climáticos (zona alta, media y baja) que posee. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído