Pruebas gratuitas de detección de COVID-19 para taxistas - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Pruebas gratuitas de detección de COVID-19 para taxistas: Conozca dónde, cuándo y desde qué hora se puede acceder a este servicio

Publicado

el

La pandemia de COVID-19 continúa y las acciones de prevención de contagios se siguen desarrollando. Por ello, el Parque Samanes informó en sus redes sociales el servicio de pruebas gratuitas de detección de COVID-19 para el gremio de taxistas.  Esta actividad se efectúa con el fin de aportar a la recuperación y reactivación económica de […]

Toma de pruebas de COVID-19. Foto: Parque Samanes
Publicidad

La pandemia de COVID-19 continúa y las acciones de prevención de contagios se siguen desarrollando. Por ello, el Parque Samanes informó en sus redes sociales el servicio de pruebas gratuitas de detección de COVID-19 para el gremio de taxistas. 

Esta actividad se efectúa con el fin de aportar a la recuperación y reactivación económica de este sector laboral. Es así que tres días de esta semana, de 9:30 a 12:00, se ofrecerán las pruebas gratuitas. 

Publicidad

El servicio se brindará en el parqueo de la Concha Acústica de Parque Samanes en los siguientes días: miércoles 10, viernes 12 y sábado 13 de marzo. El ingreso al estacionamiento será por la avenida Isidro Ayora.

La entidad explica que la toma pruebas gratuitas de detección de COVID-19 para taxistas será en orden de llegada y según la capacidad del parqueadero. La atención contará con el cumpliendo los protocolos de bioseguridad, como el uso obligatorio de mascarilla y distanciamiento social. 

Asimismo, Parque Samanes recuerda al público en general que las instalaciones se encuentran habilitadas. Los horarios de atención son:

  • Lunes a viernes: De 06:00 a 10:00 y de 16:00 a 21:00.
  • Sábado y domingo: de 06:00 a 21:00

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído