Toma de pruebas para diagnosticar COVID se realizará en barrios de Quito este viernes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Conoce los barrios de Quito donde tomarán pruebas para detectar COVID-19 este viernes 26 de marzo, la atención es gratuita

Publicado

el

La Secretaría de Salud del Municipio de Quito continuará este viernes 26 de marzo con la atención gratuita de triaje y toma de pruebas para diagnóstico molecular de COVID-19, en horario de 8:00 a 14:00. Virus del resfriado común bloquea el coronavirus, ofrece una protección temporal y reduce gravedad de la infección, sostiene estudio de […]

Pruebas Covid
Foto: Municipio de Quito
Publicidad

La Secretaría de Salud del Municipio de Quito continuará este viernes 26 de marzo con la atención gratuita de triaje y toma de pruebas para diagnóstico molecular de COVID-19, en horario de 8:00 a 14:00.

En su cuenta Twitter señaló cuáles son los barrios del Distrito Metropolitano donde estarán las brigadas móviles,  conformadas por 34 médicos, 34 enfermeras y 4 auxiliares.

Publicidad

Viernes 26

  • Sur: Barrios San Bartolo Alto (Casa Barrial, calles 16 y E10); Lucha de Los Pobres Alto (Casa Barrial, vía principal y calle E8, junto a la iglesia católica San Pascual Bailón) y San Cristóbal (Casa Barrial, calles E5B y 29B)
  • Norte: Barrios Cotocollao (Calle José María Muller); La Ofelia (UPC La Integrad, calle Jaime Albuja) y Comité del Pueblo Zona 11 (Centro de Salud).
  • Centro: Barrios San Juan Bosco (Casa Barrial, calles 7 y 2 cerca a condominios Don Bosco); El Rosario (Casa Barrial, calles Antonio Sierra y San Rodrigo); La Loma Grande (Casa del Colectivo Mi Loma Grande, calle Rivera) y parroquia de Tumbaco (Centro de Salud Centro).

Además de las brigadas móviles, la Secretaría de Salud informó que disponen de los puntos fijos de triaje. Estos están ubicados en las Unidades Educativas Municipales Quitumbe, Julio Moreno (Guamaní), Antonio José de Sucre (Centro Histórico) y 9 de Octubre (Belisario Quevedo). Otro de los espacios es el Parque de Las Diversidades (El Recreo) y el Coliseo Deportivo, de la parroquia de Calderón. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído