Protesta de transportista pesados será pacífica y no se cerrarán vías.
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

ATM: Protesta de transportista pesados será pacífica y no cerrará vías en Guayaquil, se mantiene control en av. 25 de Julio y Puente de la Unidad Nacional

Publicado

el

Cerca del Puerto Marítimo, conductores del transporte pesado realizan una protesta pacífica en la av. 25 de Julio. Decenas de transportistas se encuentran en la manifestación, reseña Ecuavisa. Sin embargo, la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) asegura que la protesta de transportista pesados será pacífica. Entre los vehículos se encuentran trailer y camiones junto a […]

Foto: Captura de pantalla
Publicidad

Cerca del Puerto Marítimo, conductores del transporte pesado realizan una protesta pacífica en la av. 25 de Julio. Decenas de transportistas se encuentran en la manifestación, reseña Ecuavisa. Sin embargo, la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) asegura que la protesta de transportista pesados será pacífica.

Entre los vehículos se encuentran trailer y camiones junto a sus conductores, que están manifestándose por el alza paulatina de los combustibles y la inseguridad que se registra en los exteriores de los puertos. Además, se reclama sobre la operación de las navieras dentro de los puertos marítimos.

Publicidad

Diana Fernández, vicepresidenta de transportistas pesados, indicó que la protesta de transportista pesados saldrá desde Contecon, al sur de Guayaquil, hasta la Trinipuerto, av. Los Ángeles. Este recorrido tendrá un retorno al punto inicial."Queremos que el gobierno se dé cuenta que estamos unidos, y que realmente el transporte pesado cuando fue tiempo de aislamiento ayudó a mover el país", comentó Fernández en una transmisión en vivo de Ecuavisa.

Las protestas no han generado bloqueos en las vías, así lo afirma el general Luis Lalama, director de control de la ATM. "Hemos coordinado los trabajos, principalmente aquí en el Puerto Marítimo y en el Puente de la Unidad Nacional. Ellos tienen movilidad libre para hacerlo, pero lo que no se va a permitir es bloqueo de vías", explicó Lalama.

Los trabajos de control se efectúan con la colaboración de la Policía Nacional de Ecuador. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído