Pronóstico del clima: lloviznas en Quito y chubascos en Guayaquil este miércoles 24 de marzo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Lloviznas en Quito y chubascos aislados en Guayaquil pronostica el Inamhi para este miércoles 24 de marzo

Publicado

el

El pronóstico del clima para este miércoles 24 de marzo en Quito indica que se espera un día que variará de nublado a parcial nublado y lloviznas aisladas, en especial en horas la madrugada, mientras que en Guayaquil la previsión es que se presenten chubascos aislados. La temperatura mínima en Quito, pronosticada, será de 10 […]

Pronóstico del clima Quito y Guayaquil
Foto referencial: Archivo Pixabay / Goran Horvat
Publicidad

El pronóstico del clima para este miércoles 24 de marzo en Quito indica que se espera un día que variará de nublado a parcial nublado y lloviznas aisladas, en especial en horas la madrugada, mientras que en Guayaquil la previsión es que se presenten chubascos aislados. La temperatura mínima en Quito, pronosticada, será de 10 °C.

Los reportes del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi) difundidos en su cuenta Twitter informan que en los otros cantones de la provincia de Pichincha, como Cayambe y Pedro Moncayo también se espera un día nublado; en Rumiñahui y Mejía se prevén lloviznas y en Puerto Quito, Pedro Vicente Maldonado y San Miguel de los Bancos pronostican lluvias.

Publicidad

Foto: Twitter @inamhi

En Guayas y su capital Guayaquil, hasta las 13:00 de este miércoles, el pronóstico del clima del Inamhi  señala poca nubosidad, con incremento de nubosidad y chubascos aislados. La temperatura máxima pronosticada es de 34 °C y la mínima, de 24 °C. En su cuenta en la red social, también informa el reporte de las próximas horas en las provincias de Los Ríos, Santa Elena y el Archipiélago de Galápagos.

El Inamhi informó a principios de esta semana que las precipitaciones de intensidad variable continuarán en varios sectores de la Sierra y Amazonía. En el Litoral la previsión es que las lluvias disminuirán en intensidad, aunque se esperan algunos eventos en el norte e interior.

Foto: Twitter @inamhi

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído