Comunidad
Programa municipal llega a su etapa final
Después de cuatro días de cirugías gratuitas, el Municipio y la Benemérita Sociedad Protectora de la Infancia clausuran el Programa Misión Oftalmología Pediátrica. La clausura será hoy, a las 15h00, en el auditorio del Hospital León Becerra, en el tercer piso. Cien personas de escasos recursos económicos han sido intervenidas de estrabismo. Publicidad Las cirugías […]
Después de cuatro días de cirugías gratuitas, el Municipio y la Benemérita Sociedad Protectora de la Infancia clausuran el Programa Misión Oftalmología Pediátrica.
La clausura será hoy, a las 15h00, en el auditorio del Hospital León Becerra, en el tercer piso. Cien personas de escasos recursos económicos han sido intervenidas de estrabismo.
Las cirugías son practicadas por los especialistas de la Fundación Healing the Children que realiza misiones médicas humanitarias en el mundo y tiene una alianza con la Benemérita Sociedad Protectora de la Infancia, entidad que regenta el Hospital de Niños León Becerra.
El Programa Misión Oftalmología Pediátrica es impulsado por la actual administración municipal de la alcaldesa Cynthia Viteri y tiene previsto mejorar la visión de 100 ciudadanos. Al proceso de valoración llegaron 367 personas, de estas 270 con criterio quirúrgico. (I)
-
Comunidad hace 4 días
Este fue el último post de la presentadora Ana Buljubasich antes de su fallecimiento, este 15 de abril
-
Ecuador hace 2 días
Los 4 argumentos de Luisa González para asegurar que hubo fraude en la segunda vuelta electoral
-
Ecuador hace 4 días
"Ya podemos estar tranquilos de que cuatro años más vamos a estar aquí sirviéndolos y luchando día a día", declaró el presidente reelecto, Daniel Noboa
-
Ecuador hace 4 días
Informe preliminar de OEA sobre elecciones señala posible mal uso de recursos públicos: Esto es todo lo que dice el documento