Joven profesor de Agronomía fue hallado en la morgue de Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Profesor universitario fue hallado en la morgue de Quito: ¿Cuándo fue la última vez que se vio con vida a Mauricio Crizón?

Publicado

el

Mauricio Crizón, el docente universitario que estaba desaparecido desde el 15 de febrero, fue hallado sin vida. El cuerpo fue encontrado en la morgue de Quito, el sábado 25 de febrero, en el sector Guangate, nororiente de la capital. Según varios medios nacionales, el cadáver tenía 10 días de descomposición, por lo que se presume […]

Foto: Captura de video / collage.
Publicidad

Mauricio Crizón, el docente universitario que estaba desaparecido desde el 15 de febrero, fue hallado sin vida. El cuerpo fue encontrado en la morgue de Quito, el sábado 25 de febrero, en el sector Guangate, nororiente de la capital.

Según varios medios nacionales, el cadáver tenía 10 días de descomposición, por lo que se presume que falleció el mismo día de su desaparición. La causa de su fallecimiento sería rotura de coello, informó diario Expreso.

Publicidad

La Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro de la Policía Nacional (Dinased) investiga el hecho.

¿Cuándo fue la última vez que se vio con vida a Mauricio Crizón?

El docente desapareció entre las 08:00 y 10:00 al salir de la facultad de Ciencias Agrícolas, ubicada en el sector de La Gasca, en la Universidad Central del Ecuador.

En redes sociales se difundió la imagen de una cámara de seguridad donde se observaba a Crizón vestido con una chompa azul, camisa y pantalón negro.

Tras la denuncia de la familia, la Policía Nacional empezó su búsqueda desde el 16 de febrero.

Lo último que se supo es que Crizón habría tomado un bus de transporte público rumbo al sur de la capital. Ecuavisa mostró un video de la cámara de seguridad del bus.

El occiso tenía 31 años e impartía clases de laboratorio en la Facultad de de Ciencias Agrícolas de dicha universidad.

La institución educativa expresó a través de su redes sociales sus condolencias a los familiares y conocidos de Mauricio Crizón.

(I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído