Hallan sin vida a Maribel Castillo, la enfermera desaparecida en Las Orquídeas, norte de Cuenca
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Hallan sin vida a Maribel Castillo, la enfermera desaparecida en Cuenca: ¿Qué hipótesis se maneja y quién sería el presunto autor del crimen?

Publicado

el

Maribel Castillo, la enfermera que se encontraba desparecida desde el pasado martes 21 de febrero, fue encontrada sin vida este sábado 25, dentro una casa abandonada en el sector Las Orquídeas, norte de Cuenca. ¿Dónde está Maribel Castillo?: Familiares e instituciones despliegan intensa búsqueda para localizar a la mujer de 47 años que desapareció en […]

Hallan sin vida a Maribel Castillo. Sus familiares sospechan que el responsable de su muerte es un vecino que la acompañó a tomar un taxi el día de su desaparición. Foto: Tomada de redes sociales.
Publicidad

Maribel Castillo, la enfermera que se encontraba desparecida desde el pasado martes 21 de febrero, fue encontrada sin vida este sábado 25, dentro una casa abandonada en el sector Las Orquídeas, norte de Cuenca.

La Policía informó que el cuerpo de víctima presenta muestras de violencia con un objeto contundente y no tenía prendas de vestir en la parte inferior.

Publicidad

Al momento las autoridades investigan el crimen. Como indicios se tienen los videos de cámaras de seguridad y las versiones de testigos y familiares. En tanto, la familia de Maribel Castillo pide que se detenga a un vecino, quien la acompañó a tomar un taxi el 21 de febrero, fecha de su desaparición.

En qué circunstancias desapareció Maribel Castillo

Desde la 1:30 del pasado martes 21 de febrero, la familia de Maribel Castillo desconocía su paradero. La mujer de 47 años salió de una reunión familiar en las cercanías del templo Hermano Miguel en el barrio Las Orquídeas, en Cuenca. Su intensión era tomar un taxi que la transporte hacia su domicilio ubicado en el sector de la Terminal Terrestre, sin embargo no llegó a su destino.

Su hija, Micaela Martínez, indicó que se acercó al departamento para revisar las cámaras de seguridad y la vestimenta que su madre usaba el día de su desaparición, pero no encontró rastro. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído