Capturan en Manabí a Carlos C.C, principal sospechoso del femicidio de la enfermera cuencana Maribel Castillo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Esto se conoce sobre la captura del principal sospechoso del femicidio de la enfermera cuencana Maribel Castillo

Publicado

el

Luego de casi tres meses, Carlos C.C., principal sospechoso del femicidio de la enfermera cuencana Maribel Castillo, fue capturado en Manabí. Así lo dio a conocer el ministro del Interior, Juan Zapata, la tarde de este viernes 5 de mayo. Hallan sin vida a Maribel Castillo, la enfermera desaparecida en Cuenca: ¿Qué hipótesis se maneja […]

Principal sospechoso del femicidio de Maribel Castillo fue capturado por la Policía Nacional. Foto: @CapiZapataEC.
Publicidad

Luego de casi tres meses, Carlos C.C., principal sospechoso del femicidio de la enfermera cuencana Maribel Castillo, fue capturado en Manabí. Así lo dio a conocer el ministro del Interior, Juan Zapata, la tarde de este viernes 5 de mayo.

Mediante redes sociales, Zapata señaló que, el presunto responsable del crimen y sobre quien pesa una orden de prisión preventiva, fue puesto a órdenes de la autoridad competente para que se haga justicia.

Publicidad

Esto se conoce sobre el femicidio de Maribel Castillo

Maribel Castillo Quispe, de 47 años, desapareció a la 1:30 aproximadamente del 21 de febrero luego de salir de una reunión familiar por Carnaval, en el sector Las Orquídeas, al norte de Cuenca. Se conoció que la intención de la mujer era tomar un taxi para trasladarse a su domicilio ubicado en el sector de la Terminal Terrestre, donde jamás llegó.

Al momento de salir de la casa de sus familiares, la acompañó Carlos C.C., un vecino que se encontraba en la reunión. Desde ese momento, la familia desconocía el paradero de Maribel Castillo.

Luego de reportarse dicha desaparición, Carlos C.C., dio su versión en la Fiscalía indicando que acompañó a Maribel hasta que tomó un taxi.

Su familia y amigos desplegaron una intensa búsqueda, hasta que el 25 de febrero el cuerpo de la mujer fue hallado en una casa abandonada en Las Orquídeas. La Policía informó que el cadáver presentó muestras de violencia con un objeto contundente y se encontraba sin prendas de vestir en la parte inferior.

(I)

 

 

 

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído