Hombre está en prisión por la violación de su hija en los últimos 3 meses
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En Quito, un hombre fue procesado por la violación de su propia hija: Luego del último abuso la víctima decidió pedir ayuda

Publicado

el

Un hombre de 41 años de edad se enfrenta a una condena de 19 a 22 años en prisión por la violación de su hija biológica de 13 años, en Quito. Durante dos meses y al menos tres veces por semana el individuo atacaba a la menor, según indica la Fiscalía. ahora el procesado deberá […]

abuso sexual
El detestable episodio ocurrió a las 10:00 de la mañana. Foto: Archivo Fiscalía
Publicidad

Un hombre de 41 años de edad se enfrenta a una condena de 19 a 22 años en prisión por la violación de su hija biológica de 13 años, en Quito. Durante dos meses y al menos tres veces por semana el individuo atacaba a la menor, según indica la Fiscalía.

ahora el procesado deberá cumplir Con la prisión preventiva mientras se realiza la instrucción fiscal, se informó este viernes, 22 de abril de 2022.

Publicidad

De acuerdo con el testimonio de la víctima, el último ultraje habría ocurrido el reciente 16 de abril de 2022. La pequeña habría pedido a su padre que le permita salir con un amigo, El hombre accedió con la condición de mantener una relación sexual, relata la institución

Sin embargo, ante la negativa de la niña se desató la ira del sujeto, la violó nuevamente bajo amenazas. Así lo habría relatado durante el examen médico-legal.

La adolescente se decidió a hablar tras la última violación

Luego de lamentable hecho la menor se lo contó todo a su madre. Durante los tres meses que sufrió abusos habría mantenido silencio por miedo a las represalias y amenazas de su progenitor.

Por su parte, la madre se comunicó al ECU 911 para solicitar apoyo policial. El hombre fue detenido y se le desarrolló la audiencia de calificación de flagrancia. Se lo procesó por el delito de violación. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído