Quién es el procesado por el femicidio de su pareja en Cuenca
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En prisión preventiva queda pareja de la mujer asesinada en Cuenca: Cuerpo de la víctima tenía lesiones en el rostro, antebrazos y muslos

Publicado

el

Con prisión preventiva está el conviviente de la mujer asesinada en Cuenca, provincia del Azuay, la madrugada del viernes 11 de septiembre de 2022. La pareja de la víctima, Estuardo Juvenal C., es procesado como presunto autor del femicidio. Publicidad La jueza Soraya Quintero, durante la audiencia de calificación de flagrancia y formulación de cargos, […]

La víctima tenía 26 años. Le quitaron la vida el viernes 11 de noviembre de 2022. Foto: Archivo Qué Noticias
Publicidad

Con prisión preventiva está el conviviente de la mujer asesinada en Cuenca, provincia del Azuay, la madrugada del viernes 11 de septiembre de 2022.

La pareja de la víctima, Estuardo Juvenal C., es procesado como presunto autor del femicidio.

Publicidad

La jueza Soraya Quintero, durante la audiencia de calificación de flagrancia y formulación de cargos, ordenó medidas de protección a favor de la madre de la víctima y demás familiares, informó Fiscalía el lunes 14 de noviembre.

Quién era la mujer asesinada en Cuenca

La mañana del viernes, a la mujer la identificaron como Fanny C. Sin embargo, en la nota de prensa de la Fiscalía, precisaron que se llamaba Dayanara C.

La madrugada del viernes, Estuardo Juvenal C. trasladó a su conviviente, de 26 años, hasta el Hospital Vicente Corral Moscoso de Cuenca.

La mujer llegó sin signos vitales; “sin embargo, le brindaron reanimación, pero solo confirmaron su deceso”.

Autopsia

La autopsia reveló que “la víctima falleció a causa de un trauma craneoencefálico. Además, tenía lesiones en el rostro, antebrazos, muslos y otras partes del cuerpo”.

La fiscal Fernanda Aguirre expuso en la audiencia los elementos de convicción recopilados durante la investigación, como los informes de la autopsia médico-legal y la Dinased, así como declaraciones de médicos.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído