Privados de la libertad llegaron al centro carcelario de Bahía de Caráquez
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Privados de la libertad de mediana seguridad llegaron al centro carcelario de Bahía de Caráquez: Existe preocupación en habitantes y reos

Publicado

el

La llegada de 54 personas privadas de la libertad a Bahía de Caráquez, Manabí, generó  preocupación en la ciudadanía y en los reos que cumplen su condena en el centro carcelario de la localidad. Benito Arguello Ramos, jefe policial del distrito Sucre – San Vicente, informó que el viernes 25 de febrero, arribaron  25 privados […]

Las personas privadas de libertad que llegaron el viernes 26 de febrero son 25 de mediana seguridad de los eventos ocurridos en las cárceles del país y 29 que llegaron desde Galápagos. Foto: Cortesía.
Publicidad

La llegada de 54 personas privadas de la libertad a Bahía de Caráquez, Manabí, generó  preocupación en la ciudadanía y en los reos que cumplen su condena en el centro carcelario de la localidad.

Pocos familiares se observaron en las afueras del centro.

Publicidad

Benito Arguello Ramos, jefe policial del distrito Sucre – San Vicente, informó que el viernes 25 de febrero, arribaron  25 privados de la libertad de mediana seguridad, mismos que llegaron tras los eventos ocurridos en las cárceles del país.

A estos se suman 29 reos que llegaron desde Galápagos y que están procesados por otros delitos.

Para precautelar la seguridad del Centro de Privación de Libertad de Bahía en Bahía de Caráquez, se cuenta con el resguardo del helicóptero de la Policía y  con uniformados, tanto en el eje preventivo como en el de intervención.

De su lado, Adriana Cisneros, directora del CRS de Bahía de Caráquez, señaló que 25 reos llegaron de Guayaquil, sin embargo no presentan antecedentes de haber participado en los últimos actos violentos.  (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído