Comunidad
Prisión preventiva para dos implicados en asesinato, en Bolívar
Por el presunto delito de asesinato a un hombre de 35 años, Manuel L. y José S., alias El Gallero, recibieron prisión preventiva. El hecho se registró el pasado 7 de diciembre, en el sector de Tiguindala, provincia de Bolívar, reseña El Universo. En la audiencia de formulación de cargos, el fiscal Segundo Guzmán dio a […]
Por el presunto delito de asesinato a un hombre de 35 años, Manuel L. y José S., alias El Gallero, recibieron prisión preventiva. El hecho se registró el pasado 7 de diciembre, en el sector de Tiguindala, provincia de Bolívar, reseña El Universo.
En la audiencia de formulación de cargos, el fiscal Segundo Guzmán dio a conocer que ese día, la víctima caminaba con un amigo de 13 años en dicha zona, cuando se percataron que eran perseguidos por los acusados. La instrucción fiscal durará 30 días.
Quienes eran perseguidos se escondieron entre arbustos, pero al salir fueron bloqueados por quince personas, entre ellos, Manuel L. y José S..
- Indignación por asesinato del periodista Roberto Oña expresan los ecuatorianos en las redes sociales
El menor escapó hacia una montaña, pero al día siguiente halló el cadáver de su amigo en una zona cercana y alertó a las autoridades.
De inmediato los agentes policiales ejecutaron operativos de búsqueda y localizaron a los victimarios.
En la autopsia se determinó que la muerte fue causada por una fractura de cráneo con una arma corto punzante, una herida de bala en su cuello y varios traumatismos corporales. (I)
-
Ecuador hace 3 días
¿De qué manera se justificó el aumento en la Proforma del Presupuesto General 2025 durante su presentación?
-
Ecuador hace 3 días
Jimmy Martin: "No hay crisis hospitalaria, pero sí dificultades estructurales en el sistema de salud"
-
Entretenimiento hace 4 días
Con este VIDEO el Ministerio de Turismo de Ecuador pide votar en el Mundial de Desayunos de Ibai Llanos
-
Comunidad hace 4 días
¿Qué ocurrió con el caso de mala praxis a un bebé en el Hospital Los Ceibos?: IESS y Asamblea se pronuncian