Primer evento sin toros en la Plaza Belmonte como Centro Cultural - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Primer evento sin toros en la Plaza Belmonte como Centro Cultural

Publicado

el

Este sábado se realizará uno de los primeros eventos artístico en la antigua plaza de toros Belmonte, ahora como Centro Cultural. El Municipio de Quito lo promociona en sus redes sociales como un Festival de Humor, Arte y Cultura. En este se presentarán reconocidos artistas como Mosquito Mosquera, Santiago Naranjo, Francisco Pinoargotti y Eclipse Solar. […]

Publicidad

Este sábado se realizará uno de los primeros eventos artístico en la antigua plaza de toros Belmonte, ahora como Centro Cultural.

El Municipio de Quito lo promociona en sus redes sociales como un Festival de Humor, Arte y Cultura. En este se presentarán reconocidos artistas como Mosquito Mosquera, Santiago Naranjo, Francisco Pinoargotti y Eclipse Solar. El espectáculo comenzará a las 18h00

Publicidad

Este miércoles el cabildo indicó que entregarán 2.800 pases de cortesía para que las personas interesadas puedan asistir, las mismas que deben ser retiradas hasta mañana  en el Centro Cultural Metropolitano y en el Teatro Capitol, desde las 10:00 hasta las 14:00.

En el marco de ‘Agosto Mes de las Artes’ se recuperó la Plaza Belmonte como símbolo de la firme vocación de la Alcaldía de Quito de protección a la fauna y fomento de las expresiones culturales que no involucren violencia de ningún tipo. Es así que se convierte en un escenario principal para las expresiones culturales en el Centro Histórico, recalcó la Alcaldía.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído