Preso en cárcel de Babahoyo escapa tras hacer un hueco a la pared
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Preso de un centro de rehabilitación en Babahoyo escapa a través de un hueco que él mismo hizo a la pared de un baño

Publicado

el

Un preso que estaba recluso en el Centro de Rehabilitación Social de Babahoyo, provincia de Los Ríos, escapó tras realizar un hueco en la pared de un baño. El reporte policial indica que esta insólita eventualidad se registró el lunes 11 de abril del 2022. El delincuente sigue prófugo y las autoridades realizan un operativo […]

Foto: cortesía Machala Móvil.
Publicidad

Un preso que estaba recluso en el Centro de Rehabilitación Social de Babahoyo, provincia de Los Ríos, escapó tras realizar un hueco en la pared de un baño. El reporte policial indica que esta insólita eventualidad se registró el lunes 11 de abril del 2022. El delincuente sigue prófugo y las autoridades realizan un operativo de búsqueda.

Según reseña Machala Móvil el reo cumplía una condena de tiempo no especificado, por un robo que había cometido el 13 de febrero. Por circunstancias del centro de rehabilitación social en Babahoyo el prófugo estaba en una celda separado del resto de los reclusos. La fotografía publicada por el medio citado muestra el enorme hueco en la pared del baño.

Publicidad

El fugado fue identificado como Luis S. Tiene 25 años y es de nacionalidad extranjera. Las autoridades informaron que el preso padece tuberculosis y no especificaron la ropa que vestía al momento de su escape.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído