Conoce cómo acceder al nuevo bus turístico que recorre Samborondón
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Conoce precios, horarios y formas de acceder al nuevo bus turístico de dos pisos que recorre Samborondón (FOTOS)

Publicado

el

Este fin de semana se inauguró en Samborondón un nuevo servicio turístico. Se trata de una ruta a bordo de un bus panorámico de dos pisos denominado “Samborondón Visión”, como parte del proyecto municipal Descubre Samborondón. La Dirección de Turismo de la Alcaldía de Samborondón lleva a cabo esta iniciativa bajo una alianza con la […]

Tanto samborondeños como turistas podrán disfrutar del bus turístico. Foto: Cortesía
Publicidad

Este fin de semana se inauguró en Samborondón un nuevo servicio turístico. Se trata de una ruta a bordo de un bus panorámico de dos pisos denominado “Samborondón Visión”, como parte del proyecto municipal Descubre Samborondón.

La Dirección de Turismo de la Alcaldía de Samborondón lleva a cabo esta iniciativa bajo una alianza con la empresa privada Dukers.

Publicidad

A través de un acto oficial se presentó de manera simbólica a la primera unidad que realizará los recorridos. En el evento de inauguración estuvo presente el alcalde Juan José Yúnez, quien dio palabras de agradecimiento y animó a los locales y extranjeros a disfrutar de la nueva alternativa. También participó el vicealcalde del cantón, Carlos Alvear, y concejales.

Detalles del servicio

La excursión por vía terrestre recorre diez kilómetros de la parroquia satélite La Puntilla, de ida y vuelta, lo que incluye el recinto Buijo Histórico. Además, se proyecta la creación de dos excursiones que abarcarían la cabecera cantonal de Samborondón, hasta la parroquia rural Tarifa y la playa El Encanto.

El recorrido en total tiene duración de una hora y está disponible al público a un valor de $5 por
persona. Los horarios de atención serán de miércoles a domingo, desde las 15:00 hasta las 22:00 con salidas cada hora.

La ruta cuenta con tres paradas de embarque y desembarque que están en Parque Histórico, Plaza Navona y Plaza Lagos. Además, en estas paradas las personas podrán tomar el bus para sumarse ala atracción turística.

El bus “Samborondón Visión” tiene una capacidad para 75 personas, 45 en la zona externa (parte superior) y 30 en la zona interna (planta baja) del bus de dos pisos. Además, está adecuado para tours nocturnos y con música en vivo.

Esta nueva ruta terrestre se suma a los cuatro recorridos fluviales con las que ya cuenta la alcaldía samborondeña, que incluyen los ríos Daule, Guayas y Babahoyo. (I)

 

Lea también:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído