Síguenos en
Publicidad

Comunidad

Pozo Millonario sorteo 982 del lunes 30 de mayo de 2022: Revise los resultados

Publicado

el

pozo-millonario
Pozo Millonario sorteó esta semana nuevos premios. Foto: Lotería Nacional.
Publicidad

El premio del Pozo Millonario sorteo 982 se jugó este 30 de mayo de 2022 y estos son los números ganadores:

  • 03, 04, 05, 06, 08, 10, 11, 15, 17, 19, 21
El premio mayor del Pozo Millonario se fue esta semana para un feliz ganador.

Aquí el boletín del Pozo Millonario sorteo 982:

Advertisement

Además, la mascota elegida fue el tigre.

Video del sorteo del Pozo Millonario sorteo 982:

El sorteo se realizó en vivo en una transmisión a través de internet, en las principales redes sociales de la Lotería Nacional de la Junta de Beneficencia del Guayas.

Recuerda que el Pozo premia desde los siete aciertos. 

¿Cómo se juega el Pozo Millonario?

Se colocan 25 bolillas en una máquina, de las cuales saldrán 11 bolillas. También, si tienes 11 aciertos, ganas el Pozo Millonario. Si tienes 10 aciertos el premio es de $500; con 9 aciertos el premio es de $10; 8 aciertos el premio es de $2; y, si tienes 7 aciertos tu premio es de $1.

Además, si la mascota de tu cartón coincide con la sorteada, ganarás el valor vigente de tu cartón. Cada semana el color del cartón será diferente. Cada boleto tiene un costo de $ 1.

Si tienes más consultas visita: www.loteria.com.ec (I).

Otros sorteos de Lotería Nacional:

Revise aquí los más recientes resultados de otros sorteo de la Lotería Nacional en Ecuador:

Recuerde que los premios en efectivo y especie caducan a los tres meses.

La Junta de Beneficencia informó que el sorteo de la promoción ‘Pozo Millonario Te Paga Tus Deudas’ se realizará en diferido el martes 24 de mayo de 2022 a las 15h30 debido al feriado.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Comunidad

Violencia: Gatilleros llegan en lancha por el estero y atacan a tiros a un grupo de moradores en el Guasmo, una joven de 19 años fue asesinada

Publicado

el

Ya no solo es en moto que se desplaza la muerte en Guayaquil. La noche del domingo 19 de junio de 2022 quedó en evidencia un nuevo modus operandi de los sicarios: llegaron en lancha, por el estero, y balearon a un grupo de personas en el sector del Guasmo.

Este hecho de violencia se registró en la cooperativa Proletarios sin Tierra, en el Guasmo, donde estaban conversando las personas, reseña este lunes El Universo.

Advertisement

En el grupo había poco más de una decena de moradores, quienes fueron sorprendidos por un grupo de pistoleros.

Los impactos de bala alcanzaron a al menos 9 personas. Una mujer murió, dijeron en ese populoso sector del sur de Guayaquil.

Víctima mortal en el Guasmo

Sobre la victima trascendió que era una joven de 19 años. Ella quedó gravemente herida y por eso no pudo resistir, reseña El Universo.

“Otras ocho personas fueron heridas y trasladadas a casas de salud cercanas”, agrega el medio.

La Policía fue al sitio para recabar información que conduzca hacia los gatilleros que llegaron en lancha a enlutar el Guasmo.

 Violencia en la Zona 8

Este suceso ocurre cuatro días después del triple crimen perpetrado en el Suburbio de Guayaquil.

Tres sujetos que se movilizaban en dos motos son señalados de matar, a tiros, a igual número de hombres en el Suburbio de Guayaquil. Estos fueron atacados mientras estaban dentro de un automóvil.

El triple asesinato, considerado como sicariato, se perpetró la tarde del miércoles 15 de junio de 2022, entre las calles Medardo Ángel Silva y la Séptima.

Las muertes violentas, dice El Universo, superan las 660 en la Zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón) en lo que va del año.

(I)

Continuar leyendo

Comunidad

Una fuerte e inusual nevada sorprende a la altura de La Virgen de Papallacta este lunes 20 de junio, cierran tramo en el sector del redondel de Palugo

Publicado

el

Un amanecer con nieve regala la naturaleza para sorprender, este lunes 20 de junio de 2022, a quienes transitan o están en el sector La Virgen de Papallacta, en Quito.

La caída de la nieve mantiene en la zona el paso vehicular lento, por lo que las autoridades piden conducir con precaución.

Advertisement

Según, el ECU 911 la alerta de que caía nieve en ese sector entró sobre las 05:34 de este lunes.

Hacia las 09:30, el ECU 911 divulgó: "Al momento, se cierra el tramo desde la vía Quito – Papallacta en el sector del redondel de Palugo por la caída de Nieve en el sector de la Virgen".

Maravillosa postal en Papallacta, Quito. Foto: Tomada de @ECU911Quito

Para atender el reporte se coordinó, desde bien temprano, con el personal de Policía Nacional, Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias, Ministerio de Trasporte y Obras Públicas de Napo y el Cuerpo de Bomberos de Quito.

La Policía Nacional recuerda, en sus redes, que debido a la fuerte caída de nieve en el sector de La Virgen de Papallacta deben conducir con precaución por lo resbaladizo de la calzada.

Sorprendidos por la nevada, conductores y acompañantes quizás se tomarán un poco de su tiempo para compartir fotos y videos de cómo está el gélido ambiente a la altura de la Virgen de Papallacta.

(I)

Continuar leyendo

Comunidad

Así operan los servicios de transporte público de Quito durante el octavo día del paro nacional: calles cerradas y habilitadas (FOTOS)

Publicado

el

La jornada de este lunes 20 de junio del 2022 inicia con un servicio de transporte en Quito que funciona desde todas sus terminales. Sin embargo, en diferentes zonas de la capital ecuatoriana hay cierres por manifestaciones en el marco del octavo día del paro nacional.

Por lo tanto, te contamos con detalles cómo opera el servicio de transporte público y las calles que debes evitar, según informa Transporte Quito y la Agencia Metropolitana de Tránsito.

Advertisement

Transporte de Quito

De acuerdo a lo que indica la cuenta oficial de Transporte de Quito, el servicio municipal inició operaciones a las 05:00 en todas sus estaciones y terminales. Se encuentran habilitadas las paradas de Guamaní, Quitumbe, Capulí, Morán Valverde, Recreo, Playón La Marín, Río Coca, el Labrador y Carcelén.

En dichas estaciones hay personal de Transporte para indicar a los pasajeros las rutas por las que se están desviando las unidades colecticas, debido a las calles cerradas.

Vías cerradas

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) trabaja de la mano con Transporte informando sobre los distintos cierres en la ciudad; que precisamente este lunes se combinan entre manifestaciones, trabajos viales y precaución en algunas zonas por la lluvia de esta mañana.

AMT recomienda evitar  las calles en las cercanías del Centro Histórico de Quito y las del sector de El Trébol, sobre el acceso a la avenida Pichincha.

 

 

Una reciente actualización del ECU911 informó además cierres en las siguientes vías

  • Romerillos
  • Jambelí
  • Puente de Cutuglagua
  • Simón Bolívar (Sector del Troje)

Ofrecen las siguientes alternativas:

  • Intercambiador de Tambillo (Habilitada)
  • Puente de Tambillo (Habilitada)
  • Santa Rosa (Habilitada).
  • Aychapicho (Habilitada).
  • Obelisco (Habilitada)
  • Intercambiador de Aloasí (Parcialmente habilitada)
  • Entrada a Machachi (Parcialmente habilitada)
  • San Alfonso (Parcialmente habilitada)
  • Alóag – km 3 (Parcialmente habilitada)

(I)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído