Comunidad
Sin piedad, asaltantes apuntan con pistolas a niños y mujeres durante robo en cafetería de Portoviejo, VIDEO captó los momentos de terror
Sin importar que había niños, dos delincuentes armados asaltaron una cafetería en Portoviejo, provincia de Manabí, donde obligaron a clientes y propietarios a lanzarse al piso. En un video de las cámaras de seguridad del establecimiento se ven los momentos de terror que vivieron los dueños del local de servicio y los clientes, entre los […]
Sin importar que había niños, dos delincuentes armados asaltaron una cafetería en Portoviejo, provincia de Manabí, donde obligaron a clientes y propietarios a lanzarse al piso.
En un video de las cámaras de seguridad del establecimiento se ven los momentos de terror que vivieron los dueños del local de servicio y los clientes, entre los que había menores de edad.
Usando cascos de motociclista y vistiendo abrigos, los delincuentes amenazan con pistolas a todos, incluidos niños y mujeres, a quienes obligan a lanzarse boca abajo en el suelo, mientras roban el local y luego a todos los presentes, reseña El Diario.
Uno de los pillos se subió al mostrador para robar el dinero en Café Chaya, situado en la cuarta etapa de la ciudadela Los Tamarindos de Portoviejo, al final de la avenida Bolivariana.
El robo ocurrió en horas de la noche del lunes 23 de enero de 2023 y, según reseña el medio local, es el quinto de este año, en los que el denominador común es que los asaltantes se movilizan en moto.
La Policía inició la búsqueda de los ladrones, mientras los afectados se quejan de que los agentes habrían tardado en llegar al lugar. (I)
❱❱❱ #PORTOVIEJO
❖ ? #MANABÍ ▮ Asaltantes los obligan a lanzarse al suelo mientras roban el dineroMomentos de horror y desesperación vivieron los dueños, el personal que trabaja en La Chaya y los clientes de este local de servicio en Portoviejo. pic.twitter.com/dkyL92V62k
— Infórmate Manabí (@InformatManabi) January 24, 2023
-
Comunidad hace 4 días
¿Cómo ocurrieron los hechos en Cotocollao que derivaron en la prisión preventiva de los dos policías?
-
Ecuador hace 3 días
Estos son los detalles de la visita del secretario de Estado de EE.UU., Marco Rubio, a Ecuador
-
Entretenimiento hace 3 días
Mundial de Desayunos: Ecuador perdió pero el bolón y encebollado fueron fenómeno digital
-
Comunidad hace 2 días
Alcaldes dialogan con el Gobierno sobre desafíos comunes en sus ciudades: esto fue lo que dijeron