Por esta razón el Palacio Municipal de Quito se ilumina de azul en octubre
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Por esta razón el Palacio Municipal de Quito se iluminará de azul durante el mes de octubre

Publicado

el

Durante el mes de octubre de 2021, el Palacio Municipal del Distrito Metropolitano de Quito, así como los principales monumentos, se iluminan de azul en el marco del Sustainable Challenge Latam, según informó el municipio. De esta forma la capital ecuatoriana se suma a esta iniciativa, que busca concientizar sobre las prácticas de sostenibilidad en […]

El Municipio de Quito se enciende por las noches para conmemorar distintas fechas. Foto: cortesía Municipio
Publicidad

Durante el mes de octubre de 2021, el Palacio Municipal del Distrito Metropolitano de Quito, así como los principales monumentos, se iluminan de azul en el marco del Sustainable Challenge Latam, según informó el municipio.

De esta forma la capital ecuatoriana se suma a esta iniciativa, que busca concientizar sobre las prácticas de sostenibilidad en el país.

Publicidad

Este Primer Foro Internacional Sustainable Challenge Latam, se desarrolló por los  85 años de aniversario de la Cámara de Industrias y Producción (CIP), con eventos sobre el manejo de recursos, la conservación y la demanda mundial de productos.

La propuesta tuvo la oportunidad de mostrar al Ecuador al mundo, como un país que "incentiva la sostenibilidad en las cadenas productivas en empresas nacionales e internacionales".

Según se explicó, el cabildo decidió unirse y respaldar este tipo de acciones, a través de la simbología de esta iluminación.

Conmemoración de otras fechas

La noche de este 19 de octubre de 2021, el mismo edificio del municipio, así como la Virgen del Panecillo y la torre de control del Aeropuerto de Quito, se visitieron de rosa, en conmoración al Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Seno.

En fechas especiales y conmemorativas, el Palacio Municipal y monumentos se iluminan con el color acorde  a la actividad que se celebre. (I)

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído