Síguenos en
Publicidad

Comunidad

Detienen “en delito flagrante” a tres policías por su presunta participación en robo a un cajero en Saquisalí, al parecer, trabajaban en una cárcel

Publicado

el

La Fiscalía les formulará cargos a los tres policías en Cotopaxi. Foto: Archivo Qué Noticias
Publicidad

Tres policías serán procesados por la Fiscalía ecuatoriana, tras ser señalados de perpetrar un robo a un cajero. El hecho habría ocurrido la noche del domingo 26 de junio de 2022 en Saquisalí.

La Fiscalía adelantó en su cuenta de la red social Twitter: “#Cotopaxi: 3 policías fueron aprehendidos en delito flagrante, por su presunta participación en el robo a un cajero de una cooperativa en #Saquisilí. En las próximas horas, #FiscalíaEc les formulará cargos. Al momento se practican diligencias”.

Publicidad

Los tres agentes, agredidos por algunos moradores, "trabajaban en la cárcel de Cotopaxi", publica Primicias, citando un parte policial.

Qué pasó con el cajero en Saquisalí

De acuerdo con Vistazo, un grupo de agentes policiales “asaltó una sucursal de la Cooperativa de Ahorro y Crédito de Saquisilí en la provincia de Cotopaxi. Los moradores del sector dieron la alerta al sistema de Emergencias ECU-911”.

Para cometer, supuestamente, el ilícito en el cajero, “los uniformados habrían utilizado taladros y otros objetos que fueron detallados en el parte policial: una sierra, una cortadora, una bomba de aturdimiento cóndor, así como una granada de gas”, agregó el referido medio.

Policías intentaron huir y lanzaron gases lacrimógenos

Los sospechosos, a la hora de pretender escapar, lanzaron lases lacrimógenos, publica Primicias.

Añade, igualmente, que uno de los aprehendidos “tenía dos fundas llenas de monedas, mientras que el otro fue localizado en una casa con 1.157 dólares que no logró justificar”. (I)

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Comunidad

Resultado del Lotto sorteo 2771 del lunes 15 de agosto de 2022: Estos son los números ganadores

Estos son los resultados del Lotto sorteo 2771 de la Lotería Nacional que se realizó este 15 de agosto de 2022.

Publicado

el

Resultados del sorteo del Lotto. Foto: Lotería Nacional
Resultados del sorteo del Lotto. Foto: Lotería Nacional

Estos son los resultados del Lotto sorteo 2771 de la Lotería Nacional que se realizó el 15 de agosto de 2022.

La primera suerte se la llevó el número 414101 y se llevó $ 100 mil.

Publicidad

Revise el boletín del Lotto sorteo 2771:

Para conocer las demás cifras ganadoras del Lotto visite: www.loteria.com.ec. (I)

Lea también:

Lotería Nacional:

Lotto:

Pozo Millonario

(I)

Continuar leyendo

Comunidad

Así fue la detonación de un presunto artefacto explosivo cerca del Mercado de Iñaquito: Esto es lo que se sabe del objeto localizado en inmediaciones del Complejo Judicial Norte de Quito (VIDEO)

Publicado

el

La Agencia Metropolitana de Tránsito Quito (AMT) informó en Twitter la presencia de un presunto objeto explosivo en la Avenida Naciones Unidas e Iñaquito, cerca del Complejo Judicial de la zona norte de la ciudad, a las 17:00 de este lunes 15 de agosto de 2022.

Ante la alerta del posible artefacto explosivo en las inmediaciones del Mercado de Iñaquito, la AMT indicó que por precaución fueron cerrados dos carriles sentido sur-norte. La medida provocó el congestionamiento del tráfico en la zona.

Publicidad

Personal de la Escuadra de Explosivos del Grupo de Intervención y Rescate (GIR) de la Policía Nacional acudió al sitio para verificar la presunta amenaza. Las detonaciones controladas habrían sido dos, realizadas pasadas las 18:00.

Según usuarios de redes sociales, cerca del sector se escucharon estruendos que alarmaron a la ciudadanía.

La policía detalló en horas de la noche que  tras la alerta de un paquete abandonado en el sector de Iñaquito,se realizó la detonación controlada, como medida de prevención y se descartó artefacto explosivo al interior del paquete.

En redes sociales circulan videos compartidos por usuarios, del momento en que se ve una de las dos detonaciones que se habrían realizado en el sector por personal especializado. (I)

Continuar leyendo

Comunidad

Balacera en pleno estado de excepción y cerca de escuela en Flor de Bastión: Cuatro delincuentes asesinaron a tres personas en el tiroteo (VIDEOS)

Publicado

el

flor de bastión

Tres personas asesinadas dejó una balacera entre bandas delictivas en el barrio Flor de Bastión, en la cooperativa María Auxiliadora, el noroeste de Guayaquil.

El suceso que se registró cerca de una escuela fiscal y un parque al mediodía de este lunes 15 de agosto de 2022, en medio del estado de excepción decretado por el Gobierno luego de que un día antes, un atentado con explosivos en el sector del Cristo del Consuelo cobrara la vida de 5 personas.

Publicidad

Inicialmente trascendió que se trataba de seis asesinados, pero el Ministerio del Interior informó que son tres los muertos que dejó el tiroteo.

"En el barrio Flor de Bastión, de Guayaquil, cuatro delincuentes asesinaron a tres personas cerca del mediodía bajo modalidad sicariato. Con el Estado de Excepción, @PoliciaEcuador ingresó de inmediato al lugar para recoger indicios; en las próximas horas se dará más información", señala un tuit del Ministerio.

El tuit fue comentado por el ministro de esa cartera, Patricio Carrrillo, quien se refirió a la captura de cinco sujetos vinculados a casos de drogas, pero no detalló si la aprehensión  tenía relación con la balacera.

Al menos 20 indicios balísticos se observaron en la zona del tiroteo, mientras que un cuerpo quedó cerca de la escuela y los otros dos próximos al parque.

En redes sociales circulan videos de los lugares donde quedaron tendidos los cuerpos de los sujetos. (I)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído