Formularán cargos a 3 policías implicados en robo a cajero en Saquisalí
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Detienen “en delito flagrante” a tres policías por su presunta participación en robo a un cajero en Saquisalí, al parecer, trabajaban en una cárcel

Publicado

el

Tres policías serán procesados por la Fiscalía ecuatoriana, tras ser señalados de perpetrar un robo a un cajero. El hecho habría ocurrido la noche del domingo 26 de junio de 2022 en Saquisalí. La Fiscalía adelantó en su cuenta de la red social Twitter: “#Cotopaxi: 3 policías fueron aprehendidos en delito flagrante, por su presunta […]

La Fiscalía les formulará cargos a los tres policías en Cotopaxi. Foto: Archivo Qué Noticias
Publicidad

Tres policías serán procesados por la Fiscalía ecuatoriana, tras ser señalados de perpetrar un robo a un cajero. El hecho habría ocurrido la noche del domingo 26 de junio de 2022 en Saquisalí.

La Fiscalía adelantó en su cuenta de la red social Twitter: “#Cotopaxi: 3 policías fueron aprehendidos en delito flagrante, por su presunta participación en el robo a un cajero de una cooperativa en #Saquisilí. En las próximas horas, #FiscalíaEc les formulará cargos. Al momento se practican diligencias”.

Publicidad

Los tres agentes, agredidos por algunos moradores, "trabajaban en la cárcel de Cotopaxi", publica Primicias, citando un parte policial.

Qué pasó con el cajero en Saquisalí

De acuerdo con Vistazo, un grupo de agentes policiales “asaltó una sucursal de la Cooperativa de Ahorro y Crédito de Saquisilí en la provincia de Cotopaxi. Los moradores del sector dieron la alerta al sistema de Emergencias ECU-911”.

Para cometer, supuestamente, el ilícito en el cajero, “los uniformados habrían utilizado taladros y otros objetos que fueron detallados en el parte policial: una sierra, una cortadora, una bomba de aturdimiento cóndor, así como una granada de gas”, agregó el referido medio.

Policías intentaron huir y lanzaron gases lacrimógenos

Los sospechosos, a la hora de pretender escapar, lanzaron lases lacrimógenos, publica Primicias.

Añade, igualmente, que uno de los aprehendidos “tenía dos fundas llenas de monedas, mientras que el otro fue localizado en una casa con 1.157 dólares que no logró justificar”. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído