Comunidad
Plan municipal ‘Puerta a puerta visitó el barrio Cuba
La alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, se desplazó nuevamente al sur de la ciudad, en las inmediaciones del barrio Cuba, sector que se incorpora a la lista de beneficiados con el Plan Municipal de Atención Integral Puerta a Puerta. Esta vez, fueron asistidas 1 200 familias con kits de alimentos, mascarillas, comida para mascotas y […]
La alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, se desplazó nuevamente al sur de la ciudad, en las inmediaciones del barrio Cuba, sector que se incorpora a la lista de beneficiados con el Plan Municipal de Atención Integral Puerta a Puerta.
Esta vez, fueron asistidas 1 200 familias con kits de alimentos, mascarillas, comida para mascotas y elementos para aseo y desinfección. El recorrido alcanzó la zona comprendida por el callejón 44 SE, General Francisco Robles, Aurelio Carrera Carbo, calle 5 de Junio, primer callejón 44 SE, calle 46ª, entre otros lugares.
El equipo municipal estuvo integrado por la principal autoridad de la ciudad, el vicealcalde Josué Sánchez, los concejales Egis Caicedo, Jorge Rodríguez y Nelly Pullas, agentes del orden, funcionarios del Cabildo porteño y voluntarios.
Por otro lado, se cumplieron labores de fumigación, espacial y extradomiciliaria en las calles del barrio Cuba, mientras que, en las inmediaciones del mercado Caraguay, se procedió a desinfectar y desratizar.
En los próximos días, el operativo humanitario municipal se desarrollará en los barrios Los Pinos y Germania, ubicados junto al Centro de Rehabilitación Social, en la vía a Daule y cerca de Puente Lucía. (I)
-
Mundo hace 3 días
El día en que Mario Vargas Llosa fue condecorado en Ecuador: fallece el reconocido novelista
-
Comunidad hace 2 días
Este fue el último post de la presentadora Ana Buljubasich antes de su fallecimiento, este 15 de abril
-
Ecuador hace 4 días
Luisa González no reconoce resultados y pide abrir urnas
-
Ecuador hace 2 días
Informe preliminar de OEA sobre elecciones señala posible mal uso de recursos públicos: Esto es todo lo que dice el documento