Este es el propósito del plan habitacional Valle Esperanza en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

114 casas del proyecto habitacional Valle Esperanza del municipio de Guayaquil serán para familias en situación de vulnerabilidad

Publicado

el

Con el Plan habitacional Valle Esperanza el municipio de Guayaquil pretende dar vivienda a 570 personas en condición de vulnerabilidad. Así lo anunció la alcaldesa Cynthia Viteri este 9 de junio de 2022. El proyecto se ubica en Monte Sinahí y ayer entregaron algunas casas a sus beneficiarios. Hasta ahora ya se han otorgado 11 viviendas […]

Plan habitacional Valle Esperanza. Foto: Cortesía
Publicidad

Con el Plan habitacional Valle Esperanza el municipio de Guayaquil pretende dar vivienda a 570 personas en condición de vulnerabilidad. Así lo anunció la alcaldesa Cynthia Viteri este 9 de junio de 2022.

El proyecto se ubica en Monte Sinahí y ayer entregaron algunas casas a sus beneficiarios. Hasta ahora ya se han otorgado 11 viviendas que cuentan con la infraestructura necesaria, según indicó la alcaldesa.

Publicidad

Por su parte, Patricia Rivera, representante de la Empresa Pública Municipal de Vivienda, indicó que Valle Esperanza tiene una inversión de USD 1,5 millones. Este contempla la construcción de 114 predios.

Este tendría el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias que se encuentran en extrema pobreza y que han perdido sus viviendas por diferentes factores.

Durante el evento también estuvo presente la prefecta del Guayas, Susana González, funcionarios del Cabildo y  miembros de la empresa constructora donante. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído