Pico y Placa en Quito: Carros que no podrán circular este lunes 3 de enero
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Estos son los vehículos que tendrán restricciones para circular este lunes 3 de enero, según el Pico y Placa en Quito

Publicado

el

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó cuáles son las placas de los vehículos que tendrán restricciones para circular este lunes 3 de enero en Quito. A través de su cuenta en Twitter la agencia explicó que los autos con placas terminadas en 2 y 1 no podrán transitar este lunes. Igualmente, reiteraron el horario […]

Pico y Placa en Quito
Quienes tienen libre movilidad son los vehículos del Presidente y Vicepresidente del Ecuador, vehículos oficiales de Embajadores y Cónsules del Gobierno Nacional. Foto: Twitter/@AMT_Quito
Publicidad

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó cuáles son las placas de los vehículos que tendrán restricciones para circular este lunes 3 de enero en Quito.

A través de su cuenta en Twitter la agencia explicó que los autos con placas terminadas en 2 y 1 no podrán transitar este lunes. Igualmente, reiteraron el horario de restricción que se aplica, en la mañana, desde las 06:00 hasta las 09:30 y en la tarde desde las 16:00 hasta las 21:00.

Publicidad

La AMT recordó que los fines de semana y feriados el tránsito es libre y las multas por circular en horas no permitidas van desde los $ 60 por primera vez, $ 100 por segunda vez hasta los $ 200 si infringe por tercera vez.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído