Pescado rabioso, una cevichería que se apodera de los paladares del sur de Guayaquil por su originalidad y variedad - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Pescado rabioso, una cevichería que se apodera de los paladares del sur de Guayaquil por su originalidad y variedad

Publicado

el

Redacción Súper Después del éxito obtenido con Bendito Chef, Renato González decidió abrir Pescao Rabioso en la cdla. Guayasur, en el sur de la ciudad, con la intención de ofrecer una nueva variedad en ceviches. Aunque el local tiene dos meses de funcionamiento, ha llamado la atención por su originalidad. Publicidad “Los ceviches tienen un […]

Ceviche rabioso. Foto: Ronny Zambrano
Publicidad

Redacción Súper

Después del éxito obtenido con Bendito Chef, Renato González decidió abrir Pescao Rabioso en la cdla. Guayasur, en el sur de la ciudad, con la intención de ofrecer una nueva variedad en ceviches. Aunque el local tiene dos meses de funcionamiento, ha llamado la atención por su originalidad.

Publicidad

“Los ceviches tienen un poco de estilo ecuatoriano y peruano, utilizo leche de tigre, que es típico de Perú. Cada producto viene con cocolón de verde, que yo mismo elaboro, queda granulado y crocante, creando un toque diferente al ceviche”, expresó González.

Este guayaquileño, de 36 años de edad, indicó que se tomó un mes en desarrollar los sabores de los ceviches, que se caracterizan por ser diferentes. “Pescao Rabioso nace con la intención de dar al sur un ceviche diferente, es cierto que por aquí hay, pero no con ese estilo. Entre las opciones está el ceviche rabioso y el desnucador, que llaman la atención por su sabor y textura”.

Ceviche desnucador

— Guayaquil 18 de Enero del 2020 Pescado Rabioso 1 Ronny Zambrano

150 gramos de pescado, 150 g camarón, 1/4 taza de limón, 1/4 tz. de maracuyá, 1/2 cdta. de sal, 1/2 cdta. de pimienta, 1/2 tz. fondo de pescado, 1/2 cdta. hierbita, 1/2 mango, 1/2 aguacate; cortar en cubitos la cebolla y el tomate.

Preparación

Curtir el pescado con el limón y la sal. Luego esperar que el pescado esté blanco y añadirle el fondo de pescado, poner el maracuyá, la sal y la pimienta. A un costado poner la cebolla, el tomate, hierbita, el mango. (F)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído