Personas con discapacidad recibe apoyo para iniciar emprendimiento en Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Personas con discapacidad recibe apoyo para iniciar emprendimiento en Guayaquil

Publicado

el

Con la finalidad de ofrecer una nueva oportunidad laboral que le permita generar sus propios ingresos desde su hogar, el Municipio de Guayaquil, con el apoyo de la empresa privada, entregó el jueves a Tito Santiago Aroca Palma, un ciudadano con problemas de discapacidad física, un conservador de tipo ecológico, cargado de helados. A esta […]

El Municipio de Guayaquil y la empresa privada ayudaron a Tito Santiago Aroca Palma a la creación de su pequeño negocio. Foto: Cortesía
Publicidad

Con la finalidad de ofrecer una nueva oportunidad laboral que le permita generar sus propios ingresos desde su hogar, el Municipio de Guayaquil, con el apoyo de la empresa privada, entregó el jueves a Tito Santiago Aroca Palma, un ciudadano con problemas de discapacidad física, un conservador de tipo ecológico, cargado de helados.

A esta ayuda se suma una silla de ruedas, que hace unas semanas, le entregó la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, regalos por los que agradeció a la primera autoridad municipal, asegurando que esto no solo le ayudará para su movilización segura, sino también como una herramienta de trabajo que le permitirá alimentar a sus 5 hijos.

Publicidad

Luis Heredia, representante de Unilever, empresa que colaboró en esta oportunidad con la ayuda social, explicó que la primera carga de este producto no tiene costo para el beneficiario, en tanto que el equipo que le fue entregado en calidad de préstamo, contará con servicio gratuito de mantenimiento.

A Tito Santiago Aroca Palma le amputaron la pierna debido a la gangrena que le afectó a consecuencia de la picadura de una serpiente. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído