Cuenca: Así operaba un hombre en silla de rueda para robar en taxis
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Vea cómo una persona con discapacidad aprovecha para robar dinero de taxis, mientras el conductor le ayuda a subir su silla de ruedas (VIDEO)

Publicado

el

A plena luz del día y aprovechándose de la buena voluntad de los conductores de taxis, un ciudadano con discapacidad en sus extremidades inferiores aprovecha para robar dinero de las unidades. En videos viralizados en redes sociales se observa al pasajero buscar y llevarse monedas y varios billetes a los bolsillos en cuestión de segundos, […]

Foto: Captura de pantalla (Cuenca Comunica)
Publicidad

A plena luz del día y aprovechándose de la buena voluntad de los conductores de taxis, un ciudadano con discapacidad en sus extremidades inferiores aprovecha para robar dinero de las unidades.

En videos viralizados en redes sociales se observa al pasajero buscar y llevarse monedas y varios billetes a los bolsillos en cuestión de segundos, mientras el conductor le ayuda a subir su silla de ruedas en la parte de atrás.

Publicidad

Este hecho repetitivo ocurre en Cuenca. Al alertarse, los taxistas reconocieron y retuvieron al ciudadano para ponerlo a ordenes de la Policía Nacional.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído