Comunidad
Vea cómo una persona con discapacidad aprovecha para robar dinero de taxis, mientras el conductor le ayuda a subir su silla de ruedas (VIDEO)
A plena luz del día y aprovechándose de la buena voluntad de los conductores de taxis, un ciudadano con discapacidad en sus extremidades inferiores aprovecha para robar dinero de las unidades. En videos viralizados en redes sociales se observa al pasajero buscar y llevarse monedas y varios billetes a los bolsillos en cuestión de segundos, […]
A plena luz del día y aprovechándose de la buena voluntad de los conductores de taxis, un ciudadano con discapacidad en sus extremidades inferiores aprovecha para robar dinero de las unidades.
En videos viralizados en redes sociales se observa al pasajero buscar y llevarse monedas y varios billetes a los bolsillos en cuestión de segundos, mientras el conductor le ayuda a subir su silla de ruedas en la parte de atrás.
Ciudadano discapacitado, robó dinero en una unidad de taxi en #Cuenca
Aprovechó que el conductor se bajará del vehículo para guardar su silla de ruedas. Tener precaución. @QuejasCuenca pic.twitter.com/wDPYgqYjr9— Cuenca Comunica (@Cuenca_Comunica) January 21, 2022
Este hecho repetitivo ocurre en Cuenca. Al alertarse, los taxistas reconocieron y retuvieron al ciudadano para ponerlo a ordenes de la Policía Nacional.
En #Cuenca taxistas reconocieron y retuvieron a ciudadano discapacitado que se dedica a robar al interior de sus unidades, Policía Nacional y Guardia Ciudadana acudieron al lugar, pero no fue detenido. @QuejasCuenca pic.twitter.com/DjXzVKlAIY
— Cuenca Comunica (@Cuenca_Comunica) January 21, 2022
(I)
Lea también:
-
Ecuador hace 3 días
Este es el reglamento que Noboa emite para la Ley de Inteligencia: ¿qué dice sobre entrega de información?
-
Ecuador hace 3 días
Este es el puesto que ocupa Ecuador en ranking militar de Latinoamérica según Global Firepower
-
Ecuador hace 2 días
Cinco ministros de Salud en el mandato de Daniel Noboa: ¿cuáles son los desafíos que enfrentan?
-
Ecuador hace 2 días
Feriado del 10 de Agosto ¿Cuántos días libres tendrán los ecuatorianos?