Así fue la persecución policial contra dos delincuentes en la vía a Daule
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Como en el cine: En persecución policial detienen a dos delincuentes con una subametralladora y 20 celulares en la vía a Daule (VIDEOS)

Publicado

el

Funcionarios policiales protagonizaron la mañana de este miércoles 4 de mayo una persecución en caliente para lograr la captura de dos delincuentes que azotaban a transeúntes y negocios de la vía a Daule. La escena, tipo película, de los maleantes corriendo por varias cuadras y la patrulla siguiendo sus pasos quedó grabada. Les hallaron celulares […]

Los delincuentes perdieron el control de la moto en la que huían y se echaron a correr. Foto: captura de video Teleamazonas
Publicidad

Funcionarios policiales protagonizaron la mañana de este miércoles 4 de mayo una persecución en caliente para lograr la captura de dos delincuentes que azotaban a transeúntes y negocios de la vía a Daule.

La escena, tipo película, de los maleantes corriendo por varias cuadras y la patrulla siguiendo sus pasos quedó grabada. Les hallaron celulares y armas de fuego, entre ellas una subametralladora.

Publicidad

Los funcionarios policiales fueron alertados de la presencia de los antisociales por moradores de la zona cansados de las acciones delictivas.

Qué pasó en Daule

De acuerdo con el reporte de Teleamazonas, los dos delincuentes entraron a robar en un local comercial.

La novedad fue del conocimiento policial y comenzó la persecución en caliente.

Hay videos circulando en redes sociales. En uno se ve cómo sorprendidos por los oficiales, llegan a caerse en plena avenida al perder el control de la moto. Se levantan y siguen huyendo.

Los asaltantes entraron a una especie de villa o ciudadela cerrada y se observa  cómo para poder pasar a la zona, un vigilante, que vio pasar a los sujetos corriendo, sube rápidamente el brazo mecánico (o barra de estacionamiento) para que la patrulla y motorizados los siguieran y diera alcance.

El periodista Edison  Mendoza dijo en un tuit que los hechos fueron cerca  del Fuerte Huancavilca.

Qué les hallaron a los delincuentes

Finalmente, los oficiales los atraparon y esta misma mañana los llevarán ante las autoridades.

La Policía Nacional les encontró al par de antisociales una subametralladora, dos armas de fuego y 20 teléfonos celulares.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído