Publicidad

Comunidad

20 perros murieron envenenados en el noroccidente de Quito: Vecinos denuncian que no es la primera vez que sucede (VIDEO)

Published

on

Publicidad

Un hecho lamentable ocurrió en el barrio Caminos de Libertad, noroccidente de Quito. Alli, 20 perros murieron envenenados entre la noche del lunes 13 y la mañana del martes 14 de septiembre.

Los habitantes del sector encontraron los cadáveres de los canes en unas escalinatas, junto a los postes de alumbrado y otros puntos del barrio.

Publicidad

Según testimonios de los residentes recogidos por El Comercio, un vecino los alertó sobre la situación. Al percatarse del estado de las mascotas, intentaron reanimarlos, lamentablemente era demasiado tarde. La Empresa Pública Metropolitana de Aseo y una brigada de Animales al Cielo recogieron y se llevaron los cadáveres.

Los vecinos del sector piden que las autoridades se hagan presentes y revisen las cámaras que se encuentran en las viviendas aledañas, para encontrar a los culpables. "Los animalitos no se merecen perder la vida de esa manera tan cruel, pedimos justicia", dijo una residente.

Publicidad

Además, señalan que esta no es la primera vez que sucede (el envenenamiento de perros) en el barrio, y que por eso "decidieron unirse", pues no quieren que se vuelva a repetir. (I)

Publicidad
Lea también:

Lo más leído

Exit mobile version