VIDEO: Conductor intenta arrollar a un perrito en Loma de Puengasí
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Captan a conductor cuando intenta arrollar a un perrito en Loma de Puengasí en Quito y esto es lo que se sabe del caso (VIDEO SENSIBLE)

Publicado

el

La maldad contra animalitos indefensos no tiene límites y todos los días se evidencian hechos que dejan asombrados a más de uno, ese es el caso de una persona intentó arrollar a un perrito que estaba en una calle en Loma de Puengasí, en Quito. El deplorable suceso quedó registrado en un video que compartió […]

Loma de Puengasí
El conductor del vehículo hizo una maniobra para arrollar al perrito. Foto: Captura/@jcarreraandrade
Publicidad

La maldad contra animalitos indefensos no tiene límites y todos los días se evidencian hechos que dejan asombrados a más de uno, ese es el caso de una persona intentó arrollar a un perrito que estaba en una calle en Loma de Puengasí, en Quito.

El deplorable suceso quedó registrado en un video que compartió el periodista Jonnathan Carrera en su cuenta en Twitter. En el material audiovisual se puede ver cómo el perrito está en la calle y el conductor del vehículo liviano color negro arranca y le lanza el carro para arrollarlo.

Publicidad

"Este salvaje hay que meterlo preso no solo sancionarlo. Pasó en Loma de Puengasí. Tienen que encontrar a ese sujeto. Eso es maldad ya", dijo el comunicador.

Las reacciones de los usuarios en la red social tampoco se hicieron esperar y rechazaron el accionar del conductor. "La gente que maltrata a los animales es enferma no debe estar suelta por ahí son un peligro para la sociedad se lo hacen a un animal se lo hacen a un ser humano", comentó el usuario @androme80757104

A salvo

Por su parte, la Unidad de Bienestar Animal junto a la Agencia Metropolitana de Control (AMC), atendieron la denuncia de los ciudadanos y localizaron al perrito que identificaron como Banner, de aproximadamente de 3 años, fue rescatado de la calle y lo trasladaron para ser  examinado por los veterinarios quienes verificaron su estado de salud.

La AMC informó que realizará la investigación del caso tras localizar al conductor presunto responsable de arrollar al perrito y emitirá el informe respectivo sobre el hecho en base a la Ordenanza 019-2020, que se encarga de velar por el bienestar de los animales comunitarios.

(I)

Lea también: 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído